Recupera el pelo
Publicidad
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Edurne88  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Hola!! Soy nueva en el foro!! Tengo 33 años y tuve una gran caída del cabello por estrés emocional a los 22 años. Desde entonces mi pelo se ha vuelto cada vez más fino, frágil, quebradizo, sin brillo y menos abundante. Tengo caída abundante entre los meses de Abril a Septiembre aproximadamente. El cuero cabelludo me duele mucho al estirar un poco del pelo. Los dermatólogos no saben la causa porque no me ven nada en el cuero cabelludo. Soy una persona muy sensible que sufre fácilmente de ansiedad. Estoy tratada de epilepsia desde los once años. Estoy pensando en comprarme una peluca para lucir un cabello más sano y brilloso, como el que tenía antes de sufrir la caída. ¿Cuál peluca me aconsejáis para mi caso? Quiero una que sea cómoda de llevar, estaba mirando en Classiclacewigs, por recomendaciones de este foro. Gracias.
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20961 Mensajes
Mi consejo es que vayas a una tienda física de tu ciudad y allí mires pelucas y te las pruebes, eso como toma de contacto. Si te duele el cuero cabelludo con la peluca te va a doler aún más. Antes de hacerte con una deberías probártelas.
Muchas gracias Sáhara por tu consejo, aunque temo que en mi ciudad no venden pelucas.
En mi ciudad no es posible encontrar peluca, por lo que me voy a decidir a comprarla directamente online. Me gustaría saber que tipo de cap es más cómoda, más transpirable. En CLW me han dicho que la cap 7, pero al tacto quizás se noten más los bultos, no? No se si es mejor esa o la cap 6. Cuál me recomendáis? A parte he pedido pelo silky straight virgen, color natural, de 20 pulgadas, remy, no se si es mejor personalizada o de las que tenga en stock, pero ahora mismo no tienen de la cap 7. :roll:
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 20961 Mensajes
Edurne88 escribió:En mi ciudad no es posible encontrar peluca, por lo que me voy a decidir a comprarla directamente online. Me gustaría saber que tipo de cap es más cómoda, más transpirable. En CLW me han dicho que la cap 7, pero al tacto quizás se noten más los bultos, no? No se si es mejor esa o la cap 6. Cuál me recomendáis? A parte he pedido pelo silky straight virgen, color natural, de 20 pulgadas, remy, no se si es mejor personalizada o de las que tenga en stock, pero ahora mismo no tienen de la cap 7. :roll:

Todos los cap se notan al tacto. Pide una en stock porque las personalizadas no se pueden devolver si no te va bien con lo que perderías el dinero. Seguro que te gusta ^^ de toda smaneras, antes que peluca están las piezas capilares, peluca es el último paso. Yo llevo 10 años con piezas capilares y no me siento cómoda aún con peluca, la verdad, así que no las uso.
No puedo usar piezas capilares porque mi pelo es muy fino y tengo poca cantidad, por lo que tengo que recurrir a peluca. Ayer me comuniqué con CLW y me insistió mucho en que pidiera una personalizada, ya que con las características que yo buscaba no tenían. Me enseñó una con pelo virginal chino, 20 pulgadas, color natural, natural, cap6 recto cap medio, color marrón medio de encaje, su precio total sería de $ 374, incluido el costo de envío. Luego me enseñó otra con cabello remy indio, 20 pulgadas, color natural, recto, cap6, promedio, cap, medio marrón encaje, cuyo precio sería de $ 334, incluido el costo de envío. Y con un descuento de $ 30 se quedaría en $ 304. Decía que sin silktop sería $ 50 más económico. El costo del envío es de $ 25 y se realizaría por tnt, pero es que buscando información acerca de esa empresa tiene muy baja puntuación y quejas de la mayoría de usuarios..... :/
Vosotras habéis realizado el envío a través de tnt?
Por Lada  -  Cinturón Amarillo  - 92 Mensajes
Hola chicas, de nuevo por aquí.
He visto una web que se llama mpeluca.es tenéis alguna referencia u opinión??
Por lalokillafragil32  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Uso pelucas hace 10 años, a raíz de una quimioterapia agresiva por la cual pasé por un cáncer de seno, mi cabello no volvió a crecer de la misma forma , tengo partes en la que no nació el cabello, me he acostumbrado a las pelucas, me hacen sentir segura para salir a la calle, y las veo muy hermosas, tengo unas de cabello natural que me encantan de hecho hasta las trenzo para que se vean aún más naturales , les pongo mucho amor , siempre estoy actualizandome en cuanto a peinados y tintes para actualizar mi colección , hace poco encontré en esta página web un sin fin de posibilidades para hacerme los peinados. Os recomiendo peinadospro.com.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34

Colaboradoras