Página 1 de 1

Soraya niega tener problemas de pelo

MensajePublicado:Vie Oct 24, 2008 3:22 pm
por Hadai
Este post es mas bien a modo de cotilleo, como he leido varias veces por aqui comentar los problemas de pelo de Soraya me he acordado de que no hace mucho en el programa de Ana Rosa ella niega tener estos problemas

Entrevista Soraya Arnelas - Ana Rosa - Sin Miedo

Hombre entiendo que no lo quiera reconocer en la tele y la verdad es que a nadie le importa, pero sus problemas son evidentes.. podría ayudar a mucha gente si dijera que métodos utiliza para disimularlo (a parte de ese rubio platino que no a todo el mundo le sienta bien) porque la verdad es que esta estupenda!

MensajePublicado:Vie Oct 24, 2008 3:30 pm
por la20
También puede ser que ella sea así, hay mucha gente que tiene poquísimo pelo y no tiene alopecia.

MensajePublicado:Vie Oct 24, 2008 3:52 pm
por mypelito
soraya es evidente que tiene alopecia, pero la entiendo perfectamente que no quiera airearlo a los cuatro vientos, yo tampoco lo haria ni de coña, y no seamos hipocritas pk no lo decimos ni a la gente que tenemos alrededor (amigos,trabajo) menos lo diriamos en la tele.

por cierto menudo *ij* de p**a que es lequio, que asco de tio :twisted:

MensajePublicado:Vie Oct 24, 2008 4:31 pm
por chikaaa21
pero que dira lequio, el si que esta podrido y el si que hace que no tiene pelo años yo nose como gente con ese problema y mayor se atreve a decir nada de los de los demas.

es que yo? con mi problema, con poco pelo que tengas no me atreveria a decir nada del de nadie, seria para llamarme subnormal, tirarme piedras sobre mi propio tejado y a parte, aunque no tengas problemas del pelo tendras otros, que hay que estar muy limpio uno para poder hablar y no hay nadie con una vida tan perfecta y tan limpia como para ello.

soraya ha adelgazado btt, a mi su corte de pelo ni el color no m gustan, le queda mejor de lo que a otras les quedaria pero....no me va, ese color casi de canas puf nunca me gusto me recuerda al estilo de mi abuela.

a parte me gusta el pantalon que lleva en lo de ana rosa jijijiji.

hoy vi el video de soraya y no me gusto ni la cancion, ella es mona pero... tantos cambios....se ha estropeado para mi gusto.
yo nose si tendra poco pelo o no o problemas, pero.....nunca le he notado nada y me fijo mucho en los pelos asi q.... tampoco es una tia a la que vea mucho por la tele.
= se hace un transplante jujuju. mucha cantidad no parece tener pero psh que mania con especular que especulen con la beckam que me cae peor la tia tisica que tanto dinero y parece que no tiene ni pa comer jaja esta como los niños desnutridos de biafra.

besitos

MensajePublicado:Vie Oct 24, 2008 5:05 pm
por verbatim
mypelito escribió:soraya es evidente que tiene alopecia, pero la entiendo perfectamente que no quiera airearlo a los cuatro vientos, yo tampoco lo haria ni de coña, y no seamos hipocritas pk no lo decimos ni a la gente que tenemos alrededor (amigos,trabajo) menos lo diriamos en la tele.

por cierto menudo *ij* de p**a que es lequio, que asco de tio :twisted:
Lequio tiene tonsura, por eso siempre se coloca de manera estratégica para que la cámara no le coja de perfil, lo dijeron también en el típico programa de ana rosa especial navidad donde se descojonan los unos de los otros.

MensajePublicado:Vie Oct 24, 2008 8:21 pm
por meri meri
que es tonsura????

MensajePublicado:Vie Oct 24, 2008 9:21 pm
por chikaaa21
tonsurar. (Del lat. tonsurāre). tr. Rel. Adscribir a alguien a la clerecía, lo que se realizaba mediante el corte ritual de cierta porción de cabello. || 2. p. us. Cortar el pelo a alguien.
Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.



tonsura. (Del lat. tonsūra, de tonsum, supino de tondēre, trasquilar, cortar el pelo). f. Acción y efecto de tonsurar. || 2. Rel. Porción tonsurada de la cabeza, ordinariamente de forma circular. || 3. Rel. Rito preparatorio que precedía a la recepción de las antiguas órdenes menores. || prima ~. f. Rel. tonsura (ǁ rito preparatorio).
Microsoft® Encarta® 2007. © 1993-2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

MensajePublicado:Vie Oct 24, 2008 10:28 pm
por verbatim
Tonsura es la "calva" que se afeitaban los frailes en la cabeza a la altura de la coronilla.

Re: Soraya niega tener problemas de pelo

MensajePublicado:Mar Nov 07, 2023 9:45 am
por victorpatrick
La "calva" en la parte superior de la cabeza que los frailes afeitaban se conoce como tonsura.
bitlife