Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por chimpun  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#250985
Hola Foristas y compatriota latina, soy nueva aqui y espero traerles algo que a mi me funciono de maravillas... a los 17 anos tuve mucho stress las presiones para mi futuro, estudiar para la univers.. etc, y se me empezo a caer desastrozamente el cabello, en mi familia no habia ese antecedente de calvicie, alguien me dijo que intente con la sabila (aloe vera) pura, directamente del jardin y me funciono, lucia siempre un cabello muy frondoso que llamaba la atencion a todo mundo. Simlemente corto unos 4 o 5 centimetros , lo dejos boca abajo escurriendo el yodo (me dijeron q era yodo lo rojo, q no lo use q seca el cuero cabelludo) por aprox. una o dos horas, luego le corto las espinitas y lo abro por la mitad y me lo froto, me lo dejo en la cabeza por media hora aprox.

hace muchos anos que deje de hacerlo por que emigre pero nuevamente se me esta cayendo el cabello y entre aqui buscando otra opcion pero vi sus desesperaciones. Espero que les sirva de ayuda y por favor me gustaria saber como les fue.

Carinos,
Jessica