Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#111388
Hola Angeliquita, no te preocupes, en casos como el tuyo lo normal es que el pelo vuelva a crecer. A mi marido le pasó hace años por estrés y nervios, se dió una pomada y en una pocas semanas todo arreglado. Lo que debes hacer ante todo es relajarte y no ponerte más nerviosa porque esa es una de las causas que lo provocan.
Por melixsha  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#111428
Angeliquita escribió:En realidad no he estado embarazada... pero si estoy sufriendo perdida de cabello. Recientemente descubri que tenia en mi cuero cabelludo una pequeña zona sin nada de pelo que al principio era muy pequeña pero ahora ha crecido su tamaño :( situacion que fue muy dura para mi pues hace mucho tiempo (años) se me venia cayendo en cantidades alarmantes el pelo y temia quedarme calva (suponia que era por el secador, el planchado y el maltrato) , pero nunca hice nada. Debido a que descubri este circulo sin pelo visite al médico y el diagnostico:estoy sufriendo de ALOPECIA AREATA... cosa que me tiene muy preocupada... a partir de esta semana inicie el tratamiento que me formulo el medico: un shampoo, una loción capilar y dos tipos de pastillas.... el dice que con el tiempo me volverá a crecer... pero tengo mucho miedo, solo en pensar que eso no suceda me aterroriza... por eso me gustaria saber si alguien ya pasó por una situación asi, y si al final obtuvo resultados positivos: "LOGRO RECUPERAR SU PELO" y tambien me gustaria saber cual fue en ese entonces la posible causa de su problema...Gracias

Hola Angeliquita... algo muy importante en tu tratamiento, es ser muy constante en usar los medicamentos y/o lociones. Como lo he comentado, a mi me ha ido muy bien. Anteriormente explicaba que yo siempre he sufrido pérdida de pelo, y despues del parto, se suuuper agravó que hasta usaba cintas en el cabello para tapar la calva... muy preocupante. Gracias a este foro, me animé y fui con un dermatólogo y llevo mes y medio con este tratamiento. Me siento muy positiva y contenta. Tengo muchos pelitos nuevos!!! y soy muuuuy constante. No se me pasan los horarios. Tambén he estado tomando arginina, checa en internet los beneficios de ésta. Animo!!! y Dios te bendiga!!!
Por eowin  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#114676
[quote="eowin"]BUENO MUCHAS GRACIAS MARICARMEN,MARTE,SCO....POR DAR VUESTRAS VIVENCIAS ESTE POST SE ESTA ANIMANDO,YO HACIA QUE NO ENTRABA Y ES QUE AHORA MISMO RESPECTO A LA CAIDA ESTOY MUY BIEN PERO MI FUTURO PROYECTO DE MATERNIDAD...NO LO VEO YO MUY CLARO,PREGUNTE AL DERMA Y GINE Y SE HAN LIMITADO A DECIRME QUE DEJE EL ANTICONCEPTIVO Y EL MINOXIDIL Y QUE EMPIECE A INTENTARLO LA VERDAD ES QUE TODAVIA ESTOY EN FASE DE BUSQUEDA DE INFORMACION PQ ME ATERRA POR EL TEMA DE LA ANDROGENICA,PERO TB EN UNA OCASION EL DERMA ME DIJO QUE NO TENIA PQ TENER PROBLEMAS DE CAIDA EN EL EMBARAZO QUE ALOMEJOR SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA....NO SE NO ME CONVENCE NADA PERO PENSEMOS QUE PUEDE QUE SEA MUCHO MENOS DRAMATICO DE LO IMAGINADO QUE SEGURO SERA ASI.
GRACIAS Y ANIMO A TODAS QUE JUNTAS PODEMOS INFORMARNOS QUE ES IMPORTANTISIMO NO CREEIS?
:lol: :lol: :wink:[/quote]
Por eowin  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#114677
actualizo aqui la lista de las chicas que buscan bebe a ver si se anima este foro pq tenemos la informacion esparcida y no esta biien.

1.EINTSMARIE
2.MYPELITO
3.SONIQUE
4.EOWIN
5.MARIANELA
6.UNAMAS

UN SAUDO A TODAS.
Por Fuerza  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#114788
No te olvides de mi, que no me pones en la lista, jejjeje y también quiero ser futura barrigona!.
Un abarazo y mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#114790
eowin escribió:
eowin escribió:BUENO MUCHAS GRACIAS MARICARMEN,MARTE,SCO....POR DAR VUESTRAS VIVENCIAS ESTE POST SE ESTA ANIMANDO,YO HACIA QUE NO ENTRABA Y ES QUE AHORA MISMO RESPECTO A LA CAIDA ESTOY MUY BIEN PERO MI FUTURO PROYECTO DE MATERNIDAD...NO LO VEO YO MUY CLARO,PREGUNTE AL DERMA Y GINE Y SE HAN LIMITADO A DECIRME QUE DEJE EL ANTICONCEPTIVO Y EL MINOXIDIL Y QUE EMPIECE A INTENTARLO LA VERDAD ES QUE TODAVIA ESTOY EN FASE DE BUSQUEDA DE INFORMACION PQ ME ATERRA POR EL TEMA DE LA ANDROGENICA,PERO TB EN UNA OCASION EL DERMA ME DIJO QUE NO TENIA PQ TENER PROBLEMAS DE CAIDA EN EL EMBARAZO QUE ALOMEJOR SE SOLUCIONABA EL PROBLEMA....NO SE NO ME CONVENCE NADA PERO PENSEMOS QUE PUEDE QUE SEA MUCHO MENOS DRAMATICO DE LO IMAGINADO QUE SEGURO SERA ASI.
GRACIAS Y ANIMO A TODAS QUE JUNTAS PODEMOS INFORMARNOS QUE ES IMPORTANTISIMO NO CREEIS?
:lol: :lol: :wink:
eowin ya veras como en el embarazo mejoras bastante, luego de tener el bebe seguramente vuelva a lo mismo (o puede que las hormonas se estabilicen) pero con volver al minox arreglado.bss
Por eowin  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#114824
muchas gracias nena eso espero,lo peor ya sabes es la busqueda pero bueno de momento todo en orden,ya veras como nos comentaremos nuestras vivencias y seran mucho mejores de lo que nos parece ahora....

bueno fuera como se me escapo,por dios jejeje ahora mismo vas a la listita,ademas hay que actualizar que con la emocion puse a unamas y todavia no esta en busqueda,bueno propongo hablar de este tema en este hilo para tener la informacion ordenada para futuras consultas os parece?
un saludo niñas.
Por eowin  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#114825
FUTURAS BARRIGONCHAS:

1.EINSTMARIE
2.MYPELITO
3.SONIQUE
4.EOWIN - DESDE 12/08
5.MARIANELA
6.FUERZA

AHORA SI ESTA BIEN,DECIR LA FECHA DE LA BUSQUEDA ASI TENDREMOS MAS DATOS
Por Fuerza  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#114850
Ahora si, jejeje!, pues como fecha debo poner desde hace un mes o así; supongo que es poco tiempo, así que a seguir probando, ya sabeis...jejeje.
Me parece bien que sigamos escribiendo en este apartado, así está todo junto y más ordenadito. Para las que ya pasaron por un embarazo, preguntarles si durante el mismo se pusieron algún tipo de locción natural , de farmacia o lo que sea para el pelo, o si tomaron algo que ambién fuera para el pelo?.

Podriamos poner una lista de cosas que poner, que tomar o simplemente de hábitos a seguir cuando estemos embarazadas para tener el pelo bien, fuerte y no perder mucho más que ahora, que os parece?, es que he leido que hay algunas chicas por el foro que nada más quedarse en estado comenzaron a perder más pelo y el que tenian se les puso peor, así como tambie´n picores, granicos en la cara, etc..., que me decis de esto, es así?

Mil besos y mucha fuerza!
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2394Mensajes
#114854
Fuerza escribió:Ahora si, jejeje!, pues como fecha debo poner desde hace un mes o así; supongo que es poco tiempo, así que a seguir probando, ya sabeis...jejeje.
Me parece bien que sigamos escribiendo en este apartado, así está todo junto y más ordenadito. Para las que ya pasaron por un embarazo, preguntarles si durante el mismo se pusieron algún tipo de locción natural , de farmacia o lo que sea para el pelo, o si tomaron algo que ambién fuera para el pelo?.

Podriamos poner una lista de cosas que poner, que tomar o simplemente de hábitos a seguir cuando estemos embarazadas para tener el pelo bien, fuerte y no perder mucho más que ahora, que os parece?, es que he leido que hay algunas chicas por el foro que nada más quedarse en estado comenzaron a perder más pelo y el que tenian se les puso peor, así como tambie´n picores, granicos en la cara, etc..., que me decis de esto, es así?

Mil besos y mucha fuerza!
hola fuerza generalmente en el embarazo no se suele poner ninguna loccion mas que nada pk no existe algo que sea inocuo y ademas efectivo, pero te puedo decir que cuando te quedas embarazada el pelo mejora muchisimo y no cae nada, eso es asi casi siempre por efecto de los estrogenos, el problema existe hasta que te quedas embarazada, pero una vez que estas todo va sobre ruedas.bss
Por eowin  -  Cinturón Amarillo  - 101Mensajes
#114895
[quote="eowin"]FUTURAS BARRIGONCHAS:

1.EINSTMARIE
2.MYPELITO
3.SONIQUE
4.EOWIN - DESDE 25/12/08/APROX.
5.MARIANELA
6.FUERZA- DESDE 20/12/08/APROX.

AHORA SI ESTA BIEN,DECIR LA FECHA DE LA BUSQUEDA ASI TENDREMOS MAS DATOS[/quote]
Avatar de Usuario
Por unamas  -  Cinturón Naranja  - 494Mensajes
#114945
eowin, veo que te pones sólo un 1ml de 2% de minox, te está resultando útil? regeneras o es sólo para mantenimiento? lo pones sólo en una aplicacón? llevo mal lo de echármelo 2 veces al día.
Por marte  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#114967
Yo también quiero se una futura barrigoncha pero con esto de la crisis mi compañero está sin trabajo y no quiere... :(
Por sonique  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#114998
Yo estoy tratando de quedarme embarazada desde el día 9 de enero, hace dos semanas.
Por Francia75  -  Cinturón Amarillo  - 178Mensajes
#115073
Me apuntais a mi?

Este seria mi tercer mes de busqueda (que se viene dificil esta vez, con mi hijito qude a la primera :shock: )

Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38