Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Liuva  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#63700
Hola, que opinas del Spray aclarante "cristal soleil de Garnier"

Los ingredientes del mismo son: agua, alchohol denat, hydrogen peroxide, hydroxycitronellal, acetanilid, peg-40 hydrogeneated castor oil, polyquaternium-11, limonene, linalool, benzyl alchohol, isoeugenol, geraniol, citral, citronellol, coumarin, hexadimethrine chloride, amyl cinnamal, parfum.

Estoy utilizando minox al 5% y ahora empezaré con tricoarlinco+minox
Champu anaphase, tomo diane35, eulexin (flutamida) este derma nuevo se esta poniendo las pilas... :lol: el androcur no me hizo nada y me ha dicho que lo deje, hasta ahora el minox era una vez al dia y tengo que pasar a dos que me da bastante pereza, salir a la calle con el pringue, pero todo sea por recuper algo de pelo, tb me ha comentado que si esto no funciona estudiaremos un transplante, bueno aun es pronto para hablar de esto. Asi que concretando mi pregunta, alguien ha utilizado estos sprays aclarantes con el minox, mi pelo es castaño claro y con el minox se esta quedando de un color castaño oscuro feisimo, y me veo menos pelo que con mi colo "normal" cuando no he utilizado el nimox. Aguna opinión, ah, no lo he dicho tengo 39 años y padezco alopecia desde los 16.

besos
Liuva
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#63766
Hola Liuva! :)
Yo nunca lo usé, pero este verano lo voy a probar. Una amiga mia lo usó y le fué muy bien, ella no lo usaba en todo el pelo, si no que se lo ponía en algunas mechas. Creo que es una buena opción para disimular el color que te deja el Minox ;)
Lo del transplante me parece un poco apresurado ... no sé desde cuando hace que estás con el tratamiento, pero siempre tarda un tiempo en hacer efecto. :roll:
Bueno Liuva, espero que te quede bien el Cristal Soleil, ya nos contarás.

Un beso y mucha suerte!
Por Liuva  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#63775
Hola Olivia,

El minox llevo unos seis meses pero con androcur y diane35 llevo muchos años, no sabria decirte pero seguro que mas de seis. Deje de ir al dermatologo y solo iba al endocrino porque entre uno y otro me mareaban, cada uno tenia teorias diferentes y me canse, asi que como tb tengo bocio multinodular me controlaba las analiticas el endocrino, pero este año me han operado y he perdido mucho peso, con lo de la operacion deje el diane tres meses y perdi muchisimo pelo, tanto que me asuste, tb influyo la anestesia y la perdida de peso y fue cuando decidí ir a otro dermatologo.

Probaré el Cristal, en alguna mecha suelta, tienes razon,

Gracias
Por Olivia  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#63815
Hola Liuva!
Bueno, espero que te estés bien después de la operación. Seguramente, ahora vas a ir recuprando tu peso, y también el pelo. Pasar por todo eso es muy stresante me imagino ...
Pero ya pasó! :) así que ahora a seguir p'adelante!!!
Seguí con el minox -si tu derma está de acuerdo- te va a ayudar mucho a regenerar y mejorar la calidad del pelo nuevo y preguntále si no podés tomar algún complejo vitamínico, que seguro va a ser un buen complemento para recuperarte. ;)

Te mando un beso grande y mucha fuerza !!!