Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por biznaga  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#274639
Hola! Soy una malagueña de 35 años. Se me cae el pelo desde que tuve a mi hijo hace ya año y medio.
Mi tratamiento es:
Minoxidil 4% más actifol días alternos
Pastillas martiderm anticaída

Me gustaría que me aconsejarais las que sois de Málaga una buena peluquería, ya sabeis, que tengan sensibilidad y conocimientos sobre el tema, te sepan cortar, teñir, arreglar el pelo para disimular. Te den ideas y sugerencias, incluso poner postizos para algunas ocasiones, etc...

Muchas gracias a todas.
Por biznaga  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#274829
Hola chichas de nuevo!!

Hay alguna malagueña por ahí, que me pueda aconsejar una pelu buena?

Gracias a todas de antemano.
Por biznaga  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#276739
Ay, chicas qué solita estoy!!

No hoy ninguna malagueña más en el foro que me pueda echar una mano?

Abrazos a todas.
Por Grace83  -  Cinturón Naranja  - 353Mensajes
#276758
Buenas, yo soy de Málaga. La peluquería donde voy (es de barrio) aunque son muy muy buena gente, la gente no es muy discreta que digamos.. vaya que si llega alguien, ha llegado y punto. Yo cuando voy, voy a las 10 de la mañana por si las moscas jeje así que no sé yo, los tintes ya me los hecho en la casa.. sólo voy a la hora de cortar que con el parcial no se ve la parte chunga ¿a qué pelu ibas hasta ahora?. Besos
Por eme  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#276852
Yo también soy de Málaga, disculpa que haya tardado tanto en responder, pero no entro mucho ultimamente, ya que mi problema "creo" que se solucionó.
No te puedo decir una pelu, porque igual que Grace, intento echarme los tintes en casa y solo voy para corte. Mi pelu también es de barrio. Eso sí, cuando estuve muy mal, me gasté un dineral en productos, que las peluqueras me aseguraban que acabarían con mi problema. No te digo yo que para la que tenga el pelo bien, no beneficie en tema brillo, volúmen... aspecto y éso, pero si tienes un problema, como por ejemplo el mío que era una anemia, pues no sirve nada más que para dejarte el monedero temblando... es mi consejillo.

Besos a las dos.
Por biznaga  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#282931
Grace, eme, yo también iba a una pelu de barrio, pero la última vez la experiencia no fue buena.
Buscando en internet he visto que en Málaga hay dos especializadas en el tema de la alopecia "Juan Luis peluqueros" y "Paco Ruiola", creo que voy a ir a algunas de éstas, ya que pienso que me sentiré más cómoda.

Saludos chicas.
Por wickedwitchofthewest  -  Cinturón Azul  - 809Mensajes
#665302
Retomo este tema después de años. Alguien recomienda alguna peluquería buena en Málaga para adaptar prótesis?