Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#594490
FlorLILA escribió:Hola. Cuando pones las dos medidas. Q diferencia tiene q haber de una a otra??
Es que eso todavía no lo entiendo. Gracias
La del silktop es siempre la misma, es que más grande sube mucho el precio, la de fuera es la que debes variar según lo que mide tu cabeza ^^
Por FlorLILA  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#594520
Hola Sahara. Muchísimas gracias por todo, por todos tus consejos y sobre todo por contetar a mis dudas.
De los q hay en stock en la pagina *** me parece que para mi esta bien el stc214. Como crees que es? Aunque quizá la densidad 130 seria mucha? No quiero q se me note demasiado.
Y va con clip por lo q se ve en la foto. Aunque en en este momento pone 0 dispobibles . cuanto suelen tardar en hacerlo? Y como puedo pedirlo? Muchísimas gracias por todo de antemano
Por FlorLILA  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#594732
Hola chicas. Una pregunta que seguro que es básica pero no de que hacer. En q se diferencia con lace lip q sin ello? Estoy haciendo el pedido y tengo lío con eso.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#594767
FlorLILA escribió:Hola Sahara. Muchísimas gracias por todo, por todos tus consejos y sobre todo por contetar a mis dudas.
De los q hay en stock en la pagina *** me parece que para mi esta bien el stc214. Como crees que es? Aunque quizá la densidad 130 seria mucha? No quiero q se me note demasiado.
Y va con clip por lo q se ve en la foto. Aunque en en este momento pone 0 dispobibles . cuanto suelen tardar en hacerlo? Y como puedo pedirlo? Muchísimas gracias por todo de antemano
Ese no lo recomiendo es demasiado grande , de los en stock, los que mejor van son el 234 y el 235 y por la densidad no te preocupes estos tienen menos que los que se piden personalizados. Las chicas últimamente están pidiendo estos y dicen que son mejores que los que habían pedido previamente.

Lo del lace lip es para pegarlo, si no vas a llevarlo pegado mejor sin lace lip.


....


Los en stock se piden escribiendo un email a qdhairbeauty02@hotmail.com poniendo el producto que quieres y solicitando el precio total, el del producto más el envío.

Estos son sus emails: http://***.com/contact%20us.htm
Por FlorLILA  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#594866
Sahara otra preguntita. Vaya líos tengo. Al final lo he pedido personalizado con medidas silk top 4x4 y el style 3. Pero ahora me dice q la forma de este style es redonda que si lo quiero así? Es mejor redonda o como viene en la página web q es el style 3. Esq a lo mejor redonda es demasiado grande. No?? Ya no se q más contestarla llevamos como 7 mails
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#595034
FlorLILA escribió:Sahara otra preguntita. Vaya líos tengo. Al final lo he pedido personalizado con medidas silk top 4x4 y el style 3. Pero ahora me dice q la forma de este style es redonda que si lo quiero así? Es mejor redonda o como viene en la página web q es el style 3. Esq a lo mejor redonda es demasiado grande. No?? Ya no se q más contestarla llevamos como 7 mails

Creo que lo has pedido sólo de 4 x 4 como medidas y eso es demasiado pequeño, no te va a valer. Todas las piezas son con forma redondeada, dile que sí lo quieres así :) el style 3 de su web es rectangular por las medias, es más largo que ancho, pero si pides misma medida de ancho que de largo entonces es redondeada.


Por qué no pides una pieza en stock, es que son mejores que las personalizadas y se pueden devolver si no te gusta. Las personalizadas no se pueden devolver.
Por Scirocco  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#595755
Hola Sáhara, te quería preguntar si sabes de alguna web donde comprar parciales con pelo europeo de verdad. Soy castaña clara y si compro remy natural es muy negro y ni quiero teñirme yo ni decolorar el parcial. Me parece que alguna vez has comentado algo de alguna web donde sabes que si que es europeo de verdad, me podrías aconsejar y decirme donde poder mirármelo? Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#595921
Scirocco escribió:Hola Sáhara, te quería preguntar si sabes de alguna web donde comprar parciales con pelo europeo de verdad. Soy castaña clara y si compro remy natural es muy negro y ni quiero teñirme yo ni decolorar el parcial. Me parece que alguna vez has comentado algo de alguna web donde sabes que si que es europeo de verdad, me podrías aconsejar y decirme donde poder mirármelo? Gracias :wink:
De cabello europeo , que al final eran cabello procesado. Piezas de cabello europeo hay online pero cuestan más de 1000 euros :( no tienes que decolorar el pelo, basta aclararlo con productos específicos :)
Por Scirocco  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#595997
Es que ya aclaré uno con el jonh frieda, pero aunque pone que no deja reflejos naranjas, sí que los deja. Además, no aclara tantos tonos como necesiitaría. Así que, a parte de la decoloración, no sé si existe algún otro producto que aclare cuanto necesito.
Por andrea54  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#600792
Hola! estoy por pedir un parcial en stock y me confunde un poco el tema del largo. las 16" se miden desde la coronilla o desde la nuca? Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#600927
andrea54 escribió:Hola! estoy por pedir un parcial en stock y me confunde un poco el tema del largo. las 16" se miden desde la coronilla o desde la nuca? Muchas gracias
Desde la coronilla :)
Por mamen77  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#602385
Buenas tardes chicas,
Llevo tiempo siguiendo este foro, me pasa como a casi todas, estoy tan desesperada y tengo el pelo en la parte frontal tan escaso, que me decidi a comprar un parcial.
He leido casi las 150 paginas, la verdad es que Sahara es un encanto, me he leido y tomado nota de tus tutoriales.
Yo hice lo siguiente, he comprado un silk top closure pequeñito por amazon, es muy negro, pero como ha sido bastante barato lo he decolorado y le voy a poner un matizador ( mi pelo es rubio claro) para quitarle los reflejos naranjas que han quedado. Ya hice varios experimentos con extensiones de color negro y creo que me va a quedar bien.
En cuanto vea que tal me queda puesto y con mi corte, ya tengo redactado un correo para pedir uno mas grande a ***.
También he ingresado en Alibaba y he pedido presupuesto con el modelo que hizo Sahara a varios proveedores, todos son de China
Espero que cuando tenga el pequeñito arreglado no se note al tenerlo puesto, mi trabajo es con mucha gente y me siento bastante mal cuando me miran la parte delantera donde se nota mi gran escasez, a pesar de que me peino lo mejor que puedo para que se note lo menos posible.
Tengo una duda y es que el resto de mi pelo, lo que se vera camuflado con el pelo del parcial, es super fino, no tiene caida y lo tengo tan fragil que se me parte y realmente que me llege al hombro es muy poca cantidad. No se si se notara mucho de un pelo a otro.
A ti Sahara se te ve tu pelo con buen grosor y no se nota la textura entre el tuyo y el parcial, pero a mi no se yo... mi pelo es super fino y debil.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#602625
Una manitas!! tranquila que el pelo de la pieza cubre el tuyo y no se notará diferencia :P ya nos contarás cómo te va con la nuevo pieza!!
Por andrea54  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#604026
Muchas gracias Sáhara por tu respuesta. Estaba por comprar en ***.com pero me surgió la duda si hacen envíos a Argentina. Consulte por mail y me dijeron que sí pero no estoy tan segura que esten al tanto de como se maneja la aduana Argentina y tengo miedo que el paquete no llegue. Supuestamente si es por UPS debería llegar a mi domicilio. Si hay alguna persona de Argentina que haya comprado, agradecería me contara su experiencia. En caso que el paquete quede en aduana y lo devuelvan al remitente, piensan que *** haría la devolución en Paypal? Un sitio donde muchos argentinos compran es Aliexpress y pareciera que no están teniendo problemas al recibir los paquetes. Hay algún vendedor que recomienden?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#604529
Mandan por UPS y que yo sepa de momento no ha habido problemas :) en aliexpress he visto que venden piezas pero son pequeñas y aparte la malla es oscura y me dijeron que con malla clarita o transparente no hacen, así que no sé :(
  • 1
  • 147
  • 148
  • 149
  • 150
  • 151
  • 178