Recupera el pelo
Publicidad
Detalles sobre nuevas 谩reas y actualizaciones en el sitio.
Por Manuel  -  Administrador  - 4278 Mensajes
Bienvenidos !! :D

En realidad fueron bienvenidos tiempo atr谩s, pero ahora son bienvenidos nuevamente como Moderadores. Les agradezco (y lo digo en nombre de todos) verdaderamente la buena onda/buen rollo que tienen y ponen. Se nota que a ustedes les sobra eso y tal vez sea la raz贸n por la cual lo regalan tan desinteresadamente: buena onda, buen rollo.

Y lo digo en serio. Ustedes andan de un lado para otro respondiendo, buscando, intentando y sobre todo, "desbordando" buena onda.

4Ever: gracias por todo lo que hac茅s ac谩 y gracias por unirte al grupo de Moderadores. Sos sin dudas una verdadera fuente de energ铆a para las chicas que vienen con este problema. Es incre铆ble pero vos tambi茅n and谩s con este temita de la Alopecia, y sin embargo, sac谩s fuerzas para vos misma y para el resto.
M谩s all谩 de agradecerte de manera general, quiero agradecerte particularmente. Seguramente muchos/muchas tomar谩n tus consejos y se llenar谩n de fe, fuerza y alegr铆a. Yo no solamente tomo eso. Lo que a m铆 m谩s me llega es tu propio ejemplo de generosidad. Voy a intentar "copiarme" un poco y ponerlo en pr谩ctica en mi propia vida.

Felicitaciones, Moderadora. Usted ser谩 hermosa por los siglos de los siglos, y si realmente existe un m谩s all谩, tambi茅n ah铆.

Electr贸n: sinceramente, no dej谩s de sorprenderme. No es que respond茅s y ayud谩s a cada uno, no no. Nada de eso. Leyendo cualquier mensaje tuyo uno se da cuenta que vos quer茅s que le crezca el pelo a los otros. :) Y lo digo en serio a pesar que suene a broma: se nota que te importa que los dem谩s tengan resultados. :) Lo tuyo no es una simple respuesta sino una buena onda completa para con los otros. El trabajo que te tom谩s en cada respuesta!!! Que cit谩s un post, que pon茅s un link, que esto y que lo otro. Te juro cada vez que voy a responder, si ya lo hiciste, no me queda mucho por decir. :) De hecho, mis palabras m谩s bien pueden ser una redundancia porque las tuyas, cubren todo!

Te felicito, muchacho. No s茅 si mi pelo terminar谩 creciendo o no, pero con seguridad tu ejemplo, me har谩 crecer. Te agradezco sinceramente que te unas a los Moderadores. :D

Les mando un beso y un abrazo. Agrad茅zcoles en nombre de todos los que est谩n, y los que vendr谩n. :)

Colaboradoras