Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por pimpo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#680547
Hola,

Voy a operarme con la doctora Claudia Larrarte con un precio muy bueno. La doctora me ha enseñado casos de operaciones el día de la consulta pero no encuentro ninguna referencia de operaciones de ella en Internet. ¿Alguien puede decirme algo acerca de la misma?

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680642
Casos de operaciones, pero viste alguno en directo algún paciente finalizado ?? Esta doctora igual te hace una Lipo que te pone pelo que te pone unas tetas...🤔, si te lo realizas con ella estaría bien ver tu evolución ojalá fuera una alternativa fiable. 🙃
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#680678
jake escribió:
Lun Nov 12, 2018 9:56 pm
Casos de operaciones, pero viste alguno en directo algún paciente finalizado ?? Esta doctora igual te hace una Lipo que te pone pelo que te pone unas tetas...🤔, si te lo realizas con ella estaría bien ver tu evolución ojalá fuera una alternativa fiable. 🙃
No sé por qué no me fío eso de dedicarse a todo un poco.
Por pimpo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#680684
No no he visto en directo ningún caso, son fotos de pacientes los que me enseñó.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680716
pimpo escribió:
Mar Nov 13, 2018 9:22 am
No no he visto en directo ningún caso, son fotos de pacientes los que me enseñó.
Pues....pide ver alguien en directo y si puedes hablar con él sin que estén ellos delante mejor que mejor. 🙃
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#680953
Estoy con mis compañeros

Yo me lo pensaria mucho antes de ir a un sitio que lo mismo me quitan grasa que me ponen pelo.Ojala sea una alternativa buena pero......Los experimentos en casa y con gaseosa como decia un entrenador que tuve.

Haces muy bien en buscar toda la informacion posible.Un saludo