Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por santilucho  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola buen dia. Soy nuevo aqui. Queria comentarles q el dia miercoles pasado fui a una consulta gratuita en HAIR EVOLUTION de la av. cordoba en capital federal. La mujer q me atendio no se identifico como dra. Por eso no se si era o no dra. Bueno me reviso con ese lapiz q te muestra en la pantalla de la computadora como esta el cuero cabelludo y me indico que debia realizar el tratamiento por cuatro meses. Debiendo concurrir una vez por semana para realizar las microinyecciones en plasma rico en plaquetas y otras sustancias mas q no recuerdo. Y una vez x mes tambien te realizan otra cosa q ahora no recuerdo. Bueno al final me dio el precio de aproximado 27900 $ q se pueden pagar con tarjeta de credito, debito o efvo y te ahacen un descuento importante. Me mostro fotos de casos en la compu pero no tengo certeza q sea de ese instituto. Me dijo q a los 4 y 8 meses comienzan a verse resultados. El precio incluye el finastieride de por vida, el minoxidil al 5 % y un shampoo de ellos. Bueno trate de resumir un poco mi consulta de este miercoles pasado. Me dijo que tambien hacen implantes y celulas madres tambien aplican pero no es mi caso ya que es para calvicies avanzadas. Yo tengo despoblado la zona de coronilla y entradas un poco.
A mitad de año fui al dr. chueco y me dijo que tenia q implantarme 2200 U.F. y me salia en ese momento alrededor de 135000 $.
Bueno que gran duda, chueco o hair evolutioin? el primero es mas caro, pero me parece que el implante al ser pelo tuyo es mas seguro no? bueno dejo abierto el debate y escucho opiniones. saludos al foro y espero haber sido util con la info. ok
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5369 Mensajes
Compañero el implante si es más seguro porque los resultados los ves a los 6/7 meses y chueco hay casos en el foro de él, utiliza el buscador y podrás encontrarlos 👍🏼
El tema de la mesoterapia y prp suelen dar buenos resultados para engrosar y recuperar un poco el pelo que está miniaturizado pero no se recupera todo. Células madre 😥todavía no hay nada de eso huye que es un timo todavía. No sé cuál es tu estado pero si no tienes mx perdida el prp y meso te puede ayudar además del Finas de por vida que aun implantándote tienes que tomarlo para conservar el pelo nativo. Si tienes ya coronilla y mx entradas...pues poco va a hacer la meso y prp, directamente al injerto.

Por santilucho  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Bueno gracias jako x tu respuesta. Me aclaraste el panorama. Ya q al tener zona despoblada en coronilla y un un poco de entradas me conviene injerto. Comente mi experi3ncia en HAIR EVOLUTION ya q la dra te dce q los foliculos todavia estan vivos y se los puede digamos revivir con el tratamiento viste. Entonces es como q te hace entrar y te ilusionas de zafar del implante. Abzo jako y sigo en contacto con el foro.