Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por jordan82es  -  Cintur贸n Blanco  - 19 Mensajes
Buenas a todos, llevo ya unos cuantos a帽os con algo de ca铆da en la zona central de la cabeza, pero desde estos 煤ltimos 2 a帽os la ca铆da ha sido mucho mayor y casi todo debido a la descamaci贸n que he estado teniendo desde siempre. Al final me he vuelto a animar a utilizar Minoxidil y esta vez de la marca Vi帽as, ya que antes utilizaba Rogaine Foam, pero es que por el precio y al tener que pedirlo por internet me resultaba m谩s caro que este y al menos el Vi帽as lo compro en la farmacia que tengo al lado de casa.
A parte de que el Minoxidil desde siempre me ha causado irritaci贸n, hinchaz贸n y una fuerte descamaci贸n. Pero ahora lo que estoy haciendo es echarlo solo una vez al d铆a, 6 pulverizaciones (1ML diario) y todo esto con la cabeza rapada al 1, ya que se me hace m谩s c贸modo, no s茅 que opin谩is de echar menos cantidad, es un Vi帽as al 50% y tanto este como el FOAM se me hacen menos agresivos a mi cuero cabelludo aunque con este 煤ltimo tenia que echar Resorpil para reducir el picor.

Por ahora esta es mi foto actual.

https://imgur.com/a/bImvhRS

Obviamente al estar rapado se me nota mucho m谩s ya que si lo tengo crecidito no se nota ya demasiado. Tambi茅n me estoy planteando el ahorrar para irme a Turqu铆a y realizarme un implante capilar en caso de no tener 茅xito con esto. Pero por ahora solo le estoy dando una oportunidad al Minoxidil y llevo con 茅l 1 semana.
La pregunta ser铆a si comienzo como ahora en poca cantidad, una vez al d铆a y en el caso de si desapareciera con el tiempo la irritaci贸n ir铆a ya a帽adiendo los 2ML. Por ahora seguir茅 rapando la cabeza ya que con el pelo m谩s largo se me hace peor la descamaci贸n al echar el Minoxidil.

Bueno pues eso es todo. Un Saludo.