Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por GraveDigger  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#677602
Buenas a todos!! acudo a este foro para comentarles ciertas dudas y miedos que tengo acerca de mi pelo... Resulta que yo siempre he llevado "media melena", ya sabéis, pelo no muy largo pero con fleco... y quizás por eso no me he dado cuenta pero desde hace unos meses me empecé a obsesionar con la caída de mi pelo a raíz de un corte que me hicieron en la peluquería... Os dejo unas fotos para que más o menos me orientéis y os hagáis una idea.

https://ibb.co/jgmbgV
https://ibb.co/dQAQaq
https://ibb.co/jUbyvq
https://ibb.co/dwwnoA
https://ibb.co/kRmWFq
https://ibb.co/nrQQaq
https://ibb.co/dWe7oA
https://ibb.co/fKStTA
https://ibb.co/fq8dvq

Bien, comento: llevo muchos meses con un picor en el cuero cabelludo que de momento ha ido disminuyendo, el médico me ha dicho que probablemente fuera una dermatitis (quizás debido al sudor excesivo o a los calores...) y me recomendó un champú de ketoconazol 2% un par de veces a la semana, el tema es que noto mi cuero cabelludo algo sensible al tocarlo y la cabeza me sigue picando, pero no es un picor insoportable ni que me obligue a rascarme todo el tiempo...

Bien, el problema es este, no sé si se aprecia en las fotos pero en la zona de la coronilla tengo un hueco, tanto mis hermanos como el peluquero de confianza me han dicho que eso es un remolino y que ellos no notan caída, pero me gustaría saber vuestra opinión... luego está el tema de las entradas, me han dicho que no son entradas muy grandes y que quizás es la forma de la frente pero... yo diría que sí que lo son. El caso es que cuando me levanto dejo muchos pelos en la almohada... luego cuando me rasco la cabeza o me paso la mano y sobre todo cuando me estoy duchando también suelto muchos pelos, no son matojos de pelos en sí pero sí varios pelos sueltos cada vez que me paso la mano en la ducha, cuando me la paso estando normal (con e pelo seco) suelto alguno, no demasiados, pero es como si los arrancara de raíz,y todos ellos tienen cabeza (el folículo blanco), algunos pelos con visibles y otros son muy muy finos, con poco color. Aparte, noto como que tengo menos densidad y me estoy rayando porque no sé si es que siempre ha sido así mi pelo o es por la caída... lo noto sobre todo con e pelo mojado, se me ven mucho las lineas del pelo y es como si tuviera menos, en la fotos adjunté una con el pelo mojado y puse un círculo rojo en otra para que entendáis el problema que digo de la densidad.

Me han comentado que también hay épocas en las que se caen más pelos pero cada mañana en la almohada hay pelitos, tanto cortos (más cortos que mi pelo) como largos.

Edito: Algo que se me olvidó comentar y que creo que puede ser importante es que cuando me paso la mano por la cabeza suelto pelo en cualquier zona, es decir, por la parte de atrá, en la zona del cuello, por la zona de las orejas, por los laterales del cuello, por encima de la cabeza, entradas... son pelos sueltos pero salen muy fácil...

¿Qué opináis?

Saludos y gracias!!!
Por GraveDigger  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678323
Buenas, subo el tema! ¿alguien? :)