Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por kayak23  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#677346
Hola, tengo 20 años y de hace mucho tiempo noto que se me cae muchisimo pelo. Me iba preocupando, hace meses el dermatologo a simple vista me dijo que no era nada, pero ni se molesto en mirarme de cerca. Últimamente he notado una gran pérdida de densidad, pero tengo la duda de porque se me nota tanto en los laterales (donde se supone no afecta el Aga si tuviera). Gracias. Es aga? Que debería hacer? Imagen Imagen
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#677814
Dupa.
Finasteride 1mg por dia y en un año evaluas si es necesario añadir o no dutasteride.
No esperes mas que estas a tiempo.
Mañana mismo empezaria si fuese vos.
Finasteride 1mg por dia durante 12 meses, despues ves como seguir. Aunque creo que solo con finas tenes para mantener/mejorar por años, pero no pierdas mas el tiempo, anda a una farmacia y compralo (no piden receta) y empeza
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#677815
Es solo mi consejo. No soy medico.
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#679792
Yo comencé como tú y no me preocupaba ya que por arriba estaba bastante poblado. Ve a un dermatólogo cuanto antes. Tiene pinta de una alopecia androgénica con patrón difuso (como en las mujeres) y requerirá tratamiento. A mí me han recomendado Minoxidil + finasteride 1mg/día (de marca, no preparado de farmacia) y lavado con champú con ketoconazol 2% 3 días/semana. También me han recomendado que incluya vitaminas (complidermol 5 alfa plus.

Te recomiendo que lo trates y cuides tu cabello desde ya.