Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por fex  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#677024
Hola

Quiero operarme pero me gustaria por todos los trastornos que significa hacerlo una sola vez.
La cuestion viene porque con Lorenzo me ofrecia hacer la operacion con 3500 UF en una sola (2 dias) mientras que tanto Freitas como Couto me dicen que no me la harian en una sola vez sino en 2, con un año de diferencia entre cada operacion: una primera de unos 2500 para el frontal y una posterior de 1000 para la coronilla.

Estaba casi decidido a hacerlo con Couto pero me fastidia mucho la negativa a hacerlo en una sola operacion, pero claro el que manda es él y tampoco se trata de forzar al medico a hacer algo en contra de sus ideas.

Sin embargo no acabo de entender realmente la razon de peso para no hacerlo en una sola vez, ya ques que si se trata de no dañar mucho la zona donante, pienso que al final 2500 +1000 en principio esquilmarian la zona donante de la misma forma que 3500 en una sola operacion, por otro lado en las paginas de Freitas y de Couto salen muchos casos de operaciones de 3500 y mas UF en una sola operacion, lo cual me hace entender menos aun porque no podria hacerseme a mi tambien en una.

¿Que opinais?