Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Dain  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#676795
Leyendo este foro veo que existen innumerables razones por las que puede caerse el pelo y por eso me animo a preguntaros antes de acudir a un dermatologo para ir con un poco mas de idea sobre lo que me puede decir.

En mi caso siempre he tenido mucho volumen de pelo (al punto de que era casi imposible peinarlo) y salvo algun problema de caspa siempre lo habia tenido muy sano, con los años me salieron unas entradas pero apenas avanzaban y el pelo seguia igual , pero a pricipios de este año he notado un bajón considerable, me noto el pelo mucho mas fino y con menos cuerpo sobretodo la zona frontal y mucho mas grasoso que antes ¿En vuestra opinion esto se trata de un AGA muy agresiva o puede deberse a algun problema de salud?

Muchas gracias
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#677813
AGA. Son justamente esos sintomas. Aga sin dudas. Finasteride 1mg por dia de una marca conocida y a otra cosa.
Y usa shampoo con ketoconazol al 1% todos los dias o al 2% dia por medio.
En 1 año citame este mensaje.
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#677816
Es un consejo, no soy medico.
Por Dain  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#679588
Muchas gracias por la respuesta !
Avatar de Usuario
Por Mosby  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#679787
Por si te ayuda, yo tengo 30 años y hasta hace par de años estaba como tu, bastante pelo y ahora muy fino y con muchos clareos. He ido al dermatólogo y me ha diagnosticado AGA --> Minox 2 veces/dia + Finasteride 1mg (igual que comenta Catt, me ha dicho que vaya a por una marca conocida y no preparados de Farmacia, que no siempre son de buena calidad).

Complementar con vitaminas para un cabello de aspecto más saludable. Me ha recomendado complidermol 5 alfa plus (buen aporte de Biotina).