Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Josepm  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#674678
hola amigos, bueno soy José y tengo 28 años
Mi tema es que hace un par de meses se me cae demasiado el pelo y ya se está notando
He leído bastante sobre Minoxidil (alopek) y quisiera saber si realmente es bueno y si me recomiendan algo para complementar, de todas maneras el tipo de uso pros y contras de esto
Estaría agradecido de sus palabras y consejos me recomiendan comprar alopek o alguna otra marca
Les agradezco su ayuda saludos alopemaniacos!!
Por robertoz28  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#674680
hola josep mira yo tengo 27 años yo use minoxidil pero me dolia mucho la cabeza no pude continuar con el tratamiento yo lo empeze utilizar dos años despues de que empece con esta tortura de la alopecia te recomiendo pasar por mi foro ver como voy http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =3&t=75698
Por Mickey86  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#677716
Hola Josep
Te cuento mi experiencia con Alopek, lo comencé a utilizar quizás a la misma edad de 28 años después de visitar el dermatólogo el cual me recetó medicamentos para complementar su uso y que el único que podría recomendar son las vitaminas de Biotina ( Vantux Max).
El Alopek me funcionó bastante bien, mejorando mi calidad de pelo más fuerte y aumentando mi densidad , fue tanto el resultado que en momentos olvidaba utilizar el Alopek.
En transcurso de un año y medio suspendí el tratamiento , entre 4 a 5 meses volvi a ver caída de cabello lo cual hacía retomar mi tratamiento que después de 2 meses volvía a tener similares resultados.
Lo use dos veces al día , en la mañana después de la ducha un solo spray y en la noche 2 a 3 spray, masajeando suavemente como peinándote hacia atrás con la mano.
Si existe algo de picazón pero no desesperante después de unos minutos se quitaba.
El uso de este medicamento lo utilice solo por recomendación médica, ya que cada piel reacciona diferente a cada tipo de mezcla de minoxidil, te recomiendo tomar tu tiempo y visites un dermatólogo antes de usar Alopek 5%.
Saludos !
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#677805
Yo llevo 3 meses con el minoxidil y he notado más pelo, aparte de 0 efectos secundarios, aunque estas últimas semanas estoy notando caída excesiva, quizás sea estacional.

Yo sí te recomiendo minoxidil, además también te recomiendo tomar finasteride. Y por supuesto, si puedes combinarlo con algún champú anticaída mejor, y con vitaminas alimenticias. El tratamiento que yo utilizo está en mi firma ;)

EDIT: rectifico en efectos secundarios, ya que el minoxidil sí que me ha dado algo parecido a la caspa, pero que en verdad no es capa sino los residuos que deja el minoxidil al secarse. Quizás se solucione el problema cambiando de marca (yo uso Lacovin).
Por Catt  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#677809
Si no bajas los niveles de dht con finas/dutas estas frito.
Minoxidil es solo un complemento. Saludos
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#678069
isabeleta escribió:
Mié Oct 24, 2018 6:00 pm
Solitary escribió:
Mié Oct 24, 2018 12:12 am
Yo llevo 3 meses con el minoxidil y he notado más pelo, aparte de 0 efectos secundarios, aunque estas últimas semanas estoy notando caída excesiva, quizás sea estacional.

Yo sí te recomiendo minoxidil, además también te recomiendo tomar finasteride. Y por supuesto, si puedes combinarlo con algún champú anticaída mejor, y con vitaminas alimenticias. El tratamiento que yo utilizo está en mi firma ;)

EDIT: rectifico en efectos secundarios, ya que el minoxidil sí que me ha dado algo parecido a la caspa, pero que en verdad no es capa sino los residuos que deja el minoxidil al secarse. Quizás se solucione el problema cambiando de marca (yo uso Lacovin).
por que siempre recomendais lo mismo? yo prefiero mas cosas naturales y se habla mucho del mismo tratamiento, yo compre las capsulas augmetum que son naturales y segun una chica de este foro le habian ido muy bien,
si te ha salido caspa al usar eso sera porque es demasiado fuerte, a ver si haces que te crezca el pelo y luego te provocas alguna enfermedad de la piel
Cosas naturales recomiendo saw palmetto, que puede sustituir al finasteride aunque no es tan potente. Lo que yo tengo no es caspa, son los residuos que deja el minoxidil al secarse.
Por LucasHidalgo  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#678680
Hola Josep! Yo más que algunos tratamientos cómo este que comentas, en mi caso no me funcionó, entiendo que eres muy joven y que supongo que la perdida de pelo en este sentido puede ser "más problemática". En mi caso utilizo fibras capilares de una marca que se llama Kapilab que lo que hace es "tapar" las zonas que tienes menos pelo o que no tienes, de manera que aparenta que tienes cabello en aquellas zonas que no. Lo combino con el spray fijador, te dejaré aquí el link por si quieres echarle un vistazo: /www.kapilab.es