Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por mexiii  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#671602
Mi historia breve: ahora tengo 23 años y desde hace 4 debido a circunstancias desafortunadas mi cabello se volvio graso en extremo y me salia caspa en forma de bolita amarilla y tambien sufria caida severa diario al bañarme, despertarme, peinarme, agarrarme el pelo... asi dure 4 años y mi pelo no era ni la mitad de lo que llegue a tener. No fui con el dermatologo, no tome finas, minox, etc, lo unico que tome fue pantogar 3 meses y no me sirvio... hasta que a principios de este año tome la mejor decision de mi vida RAPARME Y RASURARME LA CABEZA. Si en verdad quieres cambiar tu cabello tienes que hacerlo desde la raiz, no importa que lo rapes volvera a crecer a menos que seas norwood VII. Este tratamiento lo probe yo y ahora mi cabello esta volviendo a su normalidad.

Mi tratamiento para acabar con la dermatitis y alopecia:
-Rasurarse la cabeza para empezar de 0
-Lavarse diario con jabon neutro, no usar champu ni tratamientos
-Antes de dormir mojar tus manos con solo agua y hacer un masaje suave por 1 minuto
-Antes de irte a trabajar o escuela hacer el mismo masaje con agua
-No tomar ningun medicamento que afecte tu organismo, ni ninguna locion
-Cuando este creciendo el pelo cepillarlo con cerdas naturales o jabali todas las noches despues de lavarlo
-Si tienes comezon ocasional aplicate agua termal (avene, la roche posay etc)

Eso fueron los pasos que hice y mi cabello no esta graso, ni se cae, ahora lo tengo rapado al 3 y parece pasto :P no estoy diciendo que esto es la cura pero a mi me ha servido hasta ahora y no pierdes nada con intentar :)