Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Albo  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#668856
Hola! llevo un tiempo pensando en operarme y mientras ahorro un poco ha llagado a mis oídos el nombre del Dr. Sergio Vañó Galena. ¿Alguien se ha operado con él? alguna opinión sobre este doctor?
Gracias

Por otro lado, tengo la duda de si te vuelve a salir el pelo de la zona donante cuando te hacen la técnica FUE
Por Juanxo  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#670091
Hola,
No puedo opinar del doctor.

Pero lo del pelo de la zona donante, te puedo decir que no vuelve a salir, ya que sacan el folículo, para colocarlo en la zona receptora. El foliculo es loque genera el cabello.

La técnica FUE que es la que más me convence, sacan un folículo dejando los de alrededor, de forma que no se nota la falta.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670223
De ese doctor no conozco nada, pero si al final te realizas una intervención con el estaría bien que nos comentaras algo.
El pelo que te quitan de la donante no vuelve a salir, ya que lo trasladas de un sitio a otro.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#670225
Desconozco su trabajo injertando ya que al final muchos conocemos a raíz del foro. Pero si puedo asegurar que es un referente en el ámbito médico a nivel de charlas, estudios, etc.