Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por carlosgonzalezmexh4  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#668765
Hola a todos,

Me presento:

Tengo 24 años y desde los 16 años he estado muy preocupado por el tema del cabello, ya que en esa edad le presté atención a las muy grandes entradas que ya tenía y la frente muy amplia que siempre he tenido.

Mi padre tiene 50 años y es de frente muy amplia y tiene las entradas similares a las mías y ya le está clareando algo la cabeza, principalmente en la coronilla. Tengo un hermano menor que ahora tiene 16 y desde que recuerdo, también tiene la frente muy amplia y las grandes entradas al igual que yo y mi padre. Mi abuelo materno es calvo con 80 años.

Escribo porque a partir de este año, además de las muy grandes entradas, noté una disminución en la parte superior de la cabeza como en la coronilla, como ven en las fotos y lo descubro moviendo el cabello se puede ver clareo, no sé si ha tenido que ver que desde noviembre a finales de marzo pasé por un tiempo muy difícil con gran ansiedad continua y para el colmo empecé a trabajar y tuve mucho estrés hasta hace como un mes.

Mi pregunta es si es posible perder tiempo de esa parte de la cabeza y en general por este periodo que pasé o si ya tendré AGA y esta sea la razón. Y quisiera saber en general que opinan de mi estado.

Espero tener sus comentarios, muchas gracias!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668781
Yo de ti iría a un dermatólogo, tienes entradas y si estás notando una disminución de la densidad opto más porque sea AGA que por el estrés.
Supongo que al llevar esa largaría de pelo lo podrás camuflar bien.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#668835
Tienes entradas, aunque tener entradas no significa para nada que te vayas a quedar calvo, sí que es posible que sea porque tengas AGA. Lo mejor será que acudas al dermatologo. Respecto a lo demás aparte de las entradas, yo te veo muy bien, pero claro, tienes el pelo largo. Con el pelo largo se camufla bastante bien. Yo por ejemplo, antes tenía el pelo muy largo y no notaba la alopecia, hasta que me vi la coronilla clareada.

Mucha suerte!
Por carlosgonzalezmexh4  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#668926
Hola a todos,

Hoy fui con la dermatologa y me ha diagnosticado AGA.

Me ha comentado que si donde me ve mas problema es en la zona de las entradas, pero que aun me ve pequeños vellos y que espera se puedan recuperar. De igual forma si me comento que tengo poca densidad en la parte superior de la cabeza y en la coronilla, pero que se recuperara con el siguiente tratamiento.

Haré este tratamiento y les contaré como me fue en los primeros 3 meses.

Aminoter // Shampoo, lavar diario
Finasteride // 1 porción al dia. (3 meses, para ver evolución)
Skin therapy loción masculino No 2. // 3-4 atomizaciones por zona c/24 hrs y dar masaje
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#668939
Has hecho muy bien en tratarlo a tiempo. Yo debería haber hecho como tú cuando noté algo de clareo.
Por antonio16v  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#668959
Hago una pregunta ya que yo estoy como el compañero yo tengo 27 años pero estoy con mal, hay alguna manera de identificar si es AGA? Aunque yo no tengo casi claro porque mi padre y mi abuelo la padecen pero lo que me mosquea es que con mi edad mi padre estaba calvo entero y yo sin embargo tengo todo mi pelo prácticamente por eso digo a lo mejor hay algún tipo de prueba para saber sí pero lo que me mosquea es que con mi edad mi padre estaba calvo entero y yo sin embargo tengo todo mi pelo prácticamente por eso digo a lo mejor hay algún tipo de prueba para saber sí la padezco
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#668981
carlosgonzalezmexh4 escribió:
Mar Ago 14, 2018 3:12 am
Hola a todos,

Hoy fui con la dermatologa y me ha diagnosticado AGA.

Me ha comentado que si donde me ve mas problema es en la zona de las entradas, pero que aun me ve pequeños vellos y que espera se puedan recuperar. De igual forma si me comento que tengo poca densidad en la parte superior de la cabeza y en la coronilla, pero que se recuperara con el siguiente tratamiento.

Haré este tratamiento y les contaré como me fue en los primeros 3 meses.

Aminoter // Shampoo, lavar diario
Finasteride // 1 porción al dia. (3 meses, para ver evolución)
Skin therapy loción masculino No 2. // 3-4 atomizaciones por zona c/24 hrs y dar masaje
3 meses es poco tiempo para valorar porque además el Finas te dará sheding y luego saldrá con más fuerza. Animo y ya comentas.
Por carlosgonzalezmexh4  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#670743
Hola,

Si ya tengo un clareo en la coronilla muy notorio que no se alcanza a ver en las fotos, pero ese clareo apenas lo noté este año y fue muy rápido.

Ese cabello pérdido de la coronilla se podrá recuperar?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#670767
El finas te puede ayudar a recuperar esa zona.