Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por pepsicroos  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#668494
Tengo 26 años y durante un tiempo, he tomado fotos para observar si está empezando la alopecia androgenética, las fotos tienen como una diferencia de algunos meses.
Creen que este empezando a tener alopecia ?
Creen que sea necesario usar el minoxidil ?
Nota: en la parte de la frente hasta ahora no ha aparecido ningún signo de perdida de cabello aunque si cuento con herencia de alopecia.

Comenta tus opiniones. Serán de mucha ayuda.


las fotos estan ordenadas en orden cronologico

Imagen enero 2018

Imagen mayo 2018

Imagen julio 2018

Imagenagosto 2017
Por Pablolo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#668528
no veo principios de alopecia, se ve un remolino normal como cualquier otro, que si apuntas la luz sobre el ,se nota claramente menos densidad y eso es obvio en los remolinos. ahora si ves que con el tiempo empieza a clarear ese remolino, con cabello corto. allí si es un principio. pero yo te veo bien.
no te preocupes aun, si no te sientes seguro igual anda a ver lo que te dice un dermatólogo, pero como dije, yo no me preocuparía aun.
un saludo.
Por pepsicroos  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#668602
Pablolo escribió:
Vie Ago 10, 2018 3:40 pm
no veo principios de alopecia, se ve un remolino normal como cualquier otro, que si apuntas la luz sobre el ,se nota claramente menos densidad y eso es obvio en los remolinos. ahora si ves que con el tiempo empieza a clarear ese remolino, con cabello corto. allí si es un principio. pero yo te veo bien.
no te preocupes aun, si no te sientes seguro igual anda a ver lo que te dice un dermatólogo, pero como dije, yo no me preocuparía aun.
un saludo.
Gracias. Lo tomare en cuenta.