Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por FernandoO  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#668263
Hola a todos. Llevo ya unos años en este foto y unos 2 mas o menos tomando Finas. El problema es que creo que no es suficiente para detener la caída. Es un hecho que la caída se redujo drásticamente. Recuerdo que antes de tomarlo podía ver decenas de cabellos sobre mi escritorio, los quitaba y al rato otra vez había muchos. Eso ya no pasa. Pero de igual manera cada vez la densidad es menor. Mis amigos ya se dan cuenta de mi calvicie gracias a mis entradas que ya ni sé como disimularlas, además la densidad de mi coronilla también ya está disminuyendo aunque creo que aún no es notorio. Finalmente en la parte superior también me queda poco cabello, en la foto no se nota tantísimo, pero créanme que a la luz del sol se nota mas calva.

¿Qué me recomiendan hacer? Si observo que el Finas me ayudó, pero también noto que no es suficiente. Por mi no hay problema, puedo seguir tomándolo, pero también quisiera saber si el medicamento no causa algún daño a la larga. Tengo 23 años y me está generando complejo ver a mis amigos con muchísimo cabello y cortes modernos mientras yo intento tapar mis entradas :(

Adjunto fotos de hace dos años y de ahora

Imagen

Imagen

Imagen
Por Risen  -  Cinturón Naranja  - 246Mensajes
#668351
Si el finas no te dió secundarios podrías pedirle a tu médico que te recete dutasteride, en cuanto a regeneración es bastante mejor que el finas, es lo mismo pero más fuerte (por ende un poco mayor probabilidad de efectos secundarios).

También podrías minoxidil si estas dispuesto a usarlo de por vida, más que eso intentar cuidar la dieta, no usar shampoo muy abrasivo, a lo sumo PRP para que el pelo esté al 100%, pero mucho más no puedes hacer, para trasplante si que no estas.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que en unas fotos tienes el pelo seco y peinado y en la otra completamente mojado, despeinado y con luz más directa (hasta la piel se ve más clara), si te secas el pelo con secador y lo tiras de atras hacia adelante como la primer foto vas a estar igual creo yo.
Por alnm951  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#668697
Si notás que con Finasteride tenés menos caida, entonces es que te hace efecto!!

Yo estuve muchos años con finasteride y no me causaba ni efectos secundarios ni en la caida del pelo, nada de nada :( . El único que sí me detiene la caida es Propecia, por alguna razón las otras marcas si bien se supone tienen finasteride no me hacen nada.

En mi caso, como finas no me hacia efecto y propecia me sale muy caro, estuve varios años con Avodart. Este si me detuvo la caída muuucho, incluso creo que aumenta la densidad con el tiempo. Pero los efectos secundarios fueron varios y muy notables, creo que es la peor droga que existe en ese sentido.. no lo uses a menos que sea tu último recurso.. mi consejo.

Para que te vuelva a crecer pelo nuevo , Minoxidil 5% es muy efectivo, tenés que darle tiempo (6 meses) a cualquier tratamiento que empieces para ver los resultados