Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por zatch1991  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola buenas!
vereis, soy un chico de 27 años que desde hace 3 meses ha comenzado a perder pelo de manera considerable dado el estres laboral y proyectos universitarios. Lo se porque lo he notado en el volumen de mi cabello, tanto asi viendo que mi zona izquierda tiene menos pelo o densidad que la derecha. Por no decir que cuando tengo el pelo muy corto se me nota mas la falta de pelo en las zona laterales (la que llegan a la coronilla).

Mi padre es calvo y yo lo sere seguro, eso lo tengo asumido. Me gustaria retrasar la calvicie pero no se si lo que me ha recetado la doctora o medico de cabecera pueda ser mi solucion, en concreto me receto esto:

- Champu Sebiprox 15 MG/100ML 2 VECES CADA 7 DIAS
- Alopexy 20mg/ml solucion cutanea, 1, frasco de 60 ml (PET) Minoxidil

Hace un mes de esto, pero aun no me he decidido a usarlo dado que me da miedo el efecto shedding y ademas pude leer que te deja el pelo sucio o mas graso...

Actualmente estoy en dos trabajos y en el intermedio entre estos hago gimnasia y claro, no me acuerdo o no se en que zona deberia aplicar el minox y no se si hecharmelo en la mañana ....ya que entiendo que se "eliminaria" si me ducho otra vez al medio dia ( 15 pm).

Adjunto fotos para que vean como estoy y juzquen ustedes mismo.

Cabe decir que cuando salgo de fiesta o a tomar algo suelo usar la secadora y un poco de cera para moldear el pelo, creen que deberia dejarlo durante el tratamiento? o seguir usandolo en situaciones como las que hago normalmente ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias y espero vuestros consejos :D