Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Solitary  -  Cinturón Amarillo  - 98 Mensajes
Muy buenas. Hace casi un mes comencé este post: viewtopic.php?f=4&t=74970

Pero ahora quiero trasladar el hilo aquí ya que he combinado el finasteride, así que no tendría sentido que continuase mi experiencia en la sección de minoxidil.

Vuelvo a repetir lo mismo que dije en el post y añado información extra: tengo 20 años y tengo entradas pronunciadas y bastantes clareos. Comencé minoxidil hace casi un mes, y por ahora no he notado ni efectos positivos ni negativos, noto bastante caído de cabello pero no sé si será efecto shedding o por mi propia alopecia, no tengo ni idea. Sí que tengo que decir que la primera semana noté como taquicardias, a pesar de que ni siquiera me estaba tomando 1 ml, sino 0'1 - 0'2. Eso durante la primera semana. Ahora ya me estoy tomando 1 ml dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Justo hoy he comprado proscar y lo voy a dividir en cuatro partes, tomaré una porción cada día. Ya me he tomado mi primera porción. No continuaré proscar para siempre, cuando tenga dinero me cambiaré al genérico para asegurarme de que tomo 1 mg, pero actualmente no dispongo de suficiente dinero.

Espero poder comprar el mes que viene un champú ketoconazol de esos también, que creo que también hacen algo. Cada mes que pase iré actualizando. Por ahora para terminar el primer mes queda poco.

Siento no poner fotografías, pero me da demasiada vergüenza.
PRIMER MES: ya ha pasado un mes con el minoxidil. Con el finasteride aún no pero ya llevo una semana tomando finasteride. Recuerdo que tomo proscar partido en 4 partes.

Por ahora no he notado cambios, ni positivos ni negativos. Se me cae bastante el pelo pero no creo que sea por el efecto shedding, probablemente sea por mi propia alopecia. Ninguno de los dos tratamientos me ha dado efectos secundarios. Con el minoxidil siento como si me echase agua xD

Debería ir asumiendo que me voy a quedar calvo, la verdad. Todo el mundo me lo dice. Entre mis entradas pronunciadas y mis clareos, puff. Continuaré con ambos tratamientos durante un año y si no veo mejoras pues lo acabaré dejando, supongo.

El mes que viene probablemente compre champú anticaída de Pilexil. Sé que no sirve como tal, pero algo es algo. Quiero decir, mejor combinar varias cosas a ver qué tal.

Ya os iré informando.

Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Solitary escribió: ↑
Dom Ago 12, 2018 10:15 pm
PRIMER MES: ya ha pasado un mes con el minoxidil. Con el finasteride aún no pero ya llevo una semana tomando finasteride. Recuerdo que tomo proscar partido en 4 partes.

Por ahora no he notado cambios, ni positivos ni negativos. Se me cae bastante el pelo pero no creo que sea por el efecto shedding, probablemente sea por mi propia alopecia. Ninguno de los dos tratamientos me ha dado efectos secundarios. Con el minoxidil siento como si me echase agua xD

Debería ir asumiendo que me voy a quedar calvo, la verdad. Todo el mundo me lo dice. Entre mis entradas pronunciadas y mis clareos, puff. Continuaré con ambos tratamientos durante un año y si no veo mejoras pues lo acabaré dejando, supongo.

El mes que viene probablemente compre champú anticaída de Pilexil. Sé que no sirve como tal, pero algo es algo. Quiero decir, mejor combinar varias cosas a ver qué tal.

Ya os iré informando.
Buenas compañero! No asumas tan pronto que te vas a quedar calvo hombre, acabas de empezar con el tratamiento, piensa que hay gente que habiendo pasado casi 7 meses no tiene muchos resultados, y sin embargo a los 9 están mucho mejor, pues imagina llevando solo 1 mes (del cual 1 mes solo con finas). Luego por curiosidad, te iba a decir, tienes fotos o podrías colgar fotos de tu estado
actual? Yo tengo 19 años y tengo entradas y ahora que me rapé hace cosa de un mes y bueno lo he vuelto a hacer hoy, me noto la coronilla un tanto preocupante según le dé la luz jajajaa.

Jonder11 escribió: ↑
Dom Ago 12, 2018 11:26 pm

Ya os iré informando.
Buenas compañero! No asumas tan pronto que te vas a quedar calvo hombre, acabas de empezar con el tratamiento, piensa que hay gente que habiendo pasado casi 7 meses no tiene muchos resultados, y sin embargo a los 9 están mucho mejor, pues imagina llevando solo 1 mes (del cual 1 mes solo con finas). Luego por curiosidad, te iba a decir, tienes fotos o podrías colgar fotos de tu estado
actual? Yo tengo 19 años y tengo entradas y ahora que me rapé hace cosa de un mes y bueno lo he vuelto a hacer hoy, me noto la coronilla un tanto preocupante según le dé la luz jajajaa.
Buenas. Muchas gracias por tu respuesta. Yo es que tengo bajas expectativas por eso de tener familiares calvos y porque me ha dado alopecia siendo muy joven y tal... y mi teoría es que cuanto más joven empieza, más probabilidades hay de que no tenga solución, pero no sé.

Yo con 19 años ya empezaba a reflejarse en la coronilla cierto clareo. Me noto mejorado pero no porque haya mejorado realmente, sino porque he dejado crecer el pelo, ya que lo tenía muy corto.

Respecto a lo de las fotos, sí tengo fotos pero no me atrevo a subirlas, lo siento mucho. Quizás si noto una clara mejora me atreva a subirlas. Tendréis que fiaros de lo que diga, jaja.

Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Dom Ago 12, 2018 11:40 pm
Jonder11 escribió: ↑
Dom Ago 12, 2018 11:26 pm

Ya os iré informando.
Buenas. Muchas gracias por tu respuesta. Yo es que tengo bajas expectativas por eso de tener familiares calvos y porque me ha dado alopecia siendo muy joven y tal... y mi teoría es que cuanto más joven empieza, más probabilidades hay de que no tenga solución, pero no sé.

Yo con 19 años ya empezaba a reflejarse en la coronilla cierto clareo. Me noto mejorado pero no porque haya mejorado realmente, sino porque he dejado crecer el pelo, ya que lo tenía muy corto.

Respecto a lo de las fotos, sí tengo fotos pero no me atrevo a subirlas, lo siento mucho. Quizás si noto una clara mejora me atreva a subirlas. Tendréis que fiaros de lo que diga, jaja.
La verdad, coincido contigo en lo de que cuanto antes se empieza más posibilidad hay de que sea más agresiva, aunque no todos los casos sean así, pero debe haber una relación o algo jajajaja. Respecto a las fotos no pasa nada tranquilo tío, es normal si no quieres, cuando te veas preparado o te apetezca. Y si, nos fiamos de lo que digas tranquilo jajajajjaa.