Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Maikel84  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#664718
Hola, buenas tardes.

En primer lugar me gustaría saludar a todos/todas, llevo varios días husmeando por el foro, ya que lo primero siempre es mirar de recopilar información si mas bien, lo mejor siempre es un especialista el fin de entrar por aquí es encontrar casos parecidos a los que uno tiene dudas.

Supongo que no sere el primero ni el ultimo ( por desgracia ) que pensó con toda la cantidad de pelo que tengo en mi cabeza me llegue a plantear que pueda tener un problema de alopecia y caída de pelo por leve que sea, en mi caso siempre pensé que era inviable.

Por parte paterna no hay antecedentes de alopecia pero por la parte materna si, mi abuelo, así que es evidente que la genética la tengo en contra.

Como ya he comentado, llevo el pelo largo y tengo muchísimo pelo. Pero des de hace unos días mi madre me ha estado diciendo que la parte de la coronilla la tengo menos poblada de lo normal, actualmente tengo 34 años.

En un primer momento pensé, no es nada grave y en parte solo es el final de la ralla del pelo por lo que dará esa sensación.

Pero des de hace unos días me estoy preocupando muchísimo, me hago fotos y los nervios ya no se ni lo que hacer. Entiendo que ante todo lo mas sensato será, acudir a un buen dermatólogo, no se si un dermatólogo experto en casos de alopecia o que es exactamente lo que tengo que buscar, en esto también os pido ayuda.

Adjunto unas 3 imágenes para que podáis valorarlo.

Muchas gracias!

Imagen
Imagen
Imagen