Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#664561
Buenos días,llevo tiempo queriéndome operar y creo que ha llegado el momento y estoy mirando clínicas low cost que estén bien y al final creo que voy a escoger o bien la de Yaman o bien la Anatomica,me gustaría saber vuestra experiencia y algún consejo porque para mi la favorita era la de Yaman pero por lo que leo ha bajado su calidad y en cambio Anatomica por lo que leo trabaja muy bien y la gente sale bastante contenta,además de que es más barata,en mi caso me han recomendado en ambas 3000 grafts,en una me cuesta 3000 euros y en la otra que tiene tarifa plana(cosa que me crea cierta desconfianza)1950 euros.
Quería consejos y opiniones para animarme y prometo informaros de todo y mandar fotos de mi progreso,si conocéis alguna otra clínica que esté bien también acepto sugerencias,muchas gracias de antemano!!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664569
Ir a una low cost es una lotería compañero, pero si has tomado esa decisión o no dispones de más economía, investiga bien esos dos sitios, mira también serkan que de las low cost esas tres parece de lo mejor, aunk depende del equipo de enfermeras que te toque ya que los doctores poco o nada hacen. Animo y mira mx el foro empápate de las experiencias de los compañeros y ya nos cuentas que decisión tomas. 🙃
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#664740
Serkan?pegare un vistazo,gracias