Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentaci贸n - Bienvenido !! Cu茅ntanos tu experiencia .
Por Christian20  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Hola, tengo un problema, reci茅n empiezo la base dos y ya siento que esoty perdiendo demasiados cabellos en mi remolino, adem谩s tengo escozor en la cabeza cuando estoy expuesto al sol o a actividades f铆sicas (sea de d铆a o de noche). Por cierto, mi cabello es d贸cil y delgado. 驴Alguien puede ayudarme por favor?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4422 Mensajes
Pues parece que ese remolino est谩 perdiendo algunos soldados, lo que no entiendo es el escozor al realizar actividad f铆sica, yo de ti acudir铆a a un dermat贸logo, respecto al pelo fino..supongo que lo habr谩s tenido siempre fino? O lo notas ahora m谩s ?

Por Christian20  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
S铆, mi remolino est谩 perdiendo cabellos, me tom茅 una vez una foto con una c谩mara digital profesional y not茅 que hay cabellos peque帽os. De todos modos la pr贸xima semana visitar茅 al dermat贸logo, a ver que me dice.
Respecto al cabello fino, siempre lo he tenido d贸cil y delgado, 驴no hay manera de reforzarlo? Quisiera tener cabello grueso y fuerte.

Gracias por responderme, un abrazo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4422 Mensajes
Con vitaminas quiz谩s consigas tenerlo m谩s sano y algo m谩s fuerte, pero grueso 馃 a ver qu茅 te dice el dermat贸logo si te manda medicaci贸n.