Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Mokkev  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664228
Pues eso tengo 43 años, empece a perder pelo a los 32 años mas o menos siempre tuve entradas pero no perdía el pelo.

Esto siempre me genero frustración y complejo, tanto así que no salgo en fotos solo para no verme calvo, ahora creo que ha llegado el momento de dar el paso e intentar encontrar una solución a este problema y me quiero dejar aconsejar de todos los foreros que seguramente se han sentido como yo para que me ayuden.

Los problemas de autoestima son tremendos tanto que afecto mi vida en pareja, estoy intentando dar un vuelco a mi vida me acabo de separar de mi pareja y necesito volver a sentirme fuerte y creo que el pelo da mucha mas seguridad a la hora de volver al ruedo, ahora mismo no me siento atractivo y pienso que nadie se fijara en mi.

Pronto subiré fotos para que me den sus opiniones que seria lo mas recomendable, creo que estoy en nw 5.

Saludos y gracias de antemano.
Por kike90  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#664241
Aver, si tal como dices estas en NW5, por el pelo poco puedes hacer ya, a no ser que tengas una donante excepcional y una alopecia tipo A, que esas no avanzan mas alla de NW5.
Si quieres volver al "ruedo", yo de ti me centraria en mejorar otros aspectos de tu imagen que no pasan por el pelo, como ir al gym por ejemplo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664257
Animo compañero sobre todo por el tema de la separación.
Como bien indica el compañero el pelo no lo es todo, pero si que suele dar seguridad según que persona. Si eres nw5 y nunca te has medicado yo empezaría por pensar si te vas a medicar y coger cita con los doctores que creas que son buenos para tu caso, yo lo que no optaría es por alguna low cost turca, x tu nivel de alopecia. En el foro puedes ver los casos de majete, cráneo rojo que eran nw5 y tienes también el de calvinsinremedio que era nw6.
Pero en tu caso elegir un buen doctor debe ser primordial ya que el área a cubrir debe se mx.
A la espera de las fotos. Animo y cultiva el cuerpo y la mente también que no todo es el pelo. 👍🏼
Por Mokkev  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#664428
En eso estoy ya estoy haciendo dieta y ejercicio para tonificar el cuerpo y la mente.

Pero es que con gorra o sin gorra soy otra persona, yo creo que soy Nw5 pero no estoy seguro si consigo subir las fotos ya me direis.

Y no pensaba ir a Turquía, creo que es algo tan importante, como para arriesgarse, el problema es que aquí es muy costoso seguiré investigando y ahorrando para lo que pueda pasar, estuve un tiempo usando minoxidil pero me sentaba fatal.

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#664484
Empápate de foro compañero hay mx casos de gente que pueden asemejarte al tuyo, y como no continúa ahorrando como dices es una cosa importante que vale la pena hacerse con alguien que te de garantías.