Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Ghoult  -  Cinturón Amarillo  - 169 Mensajes
Nunca fui diagnosticado con alopecia, pero sí he notado que por lo menos desde la adolescencia tengo poco cabello en toda la cabeza, en especial en la parte superior. Eso lo he notado yo y también el peluquero algunas veces al removerme el pelo hacia todas partes para cortarmelo.

A veces tengo escozores, hay epocas donde tengo más caida en la almohada y ducha que en otras, la gran mayoria de mis pelos son muy negros y gruesos, pero un pequeño porcentaje son más cortos y delgados o con puntas finas.... bueno, todo lo mencionado me hace sospechar que soy alopécico.

Hoy se cumplen dos años y cuatro meses desde que empecé a documentar mi cabello en fotos. En algunas fotos tengo el pelo más seco que en otras, en algunas estoy mejor peinado que en otras, en otras hay más luz que en otras, pero en fin... ¿Opinan que ha avanzado algo? ¿se ve igual?

Solo pongo la parte superior porque no tengo entradas, de hecho hasta tengo muy poca frente desde chico.

MARZO 2016
Imagen

JULIO 2016
Imagen

OCTUBRE 2016
Imagen

MARZO 2017
Imagen

AGOSTO 2017
Imagen

SEPTIEMBRE 2017
Imagen

OCTUBRE 2017
Imagen

DICIEMBRE 2017
Imagen

FEBRERO 2018
Imagen

ABRIL 2018
Imagen

MAYO 2018
Imagen
Imagen

JULIO 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
Ghoult escribió: ↑
Jue Jul 05, 2018 10:11 pm
Nunca fui diagnosticado con alopecia, pero sí he notado que por lo menos desde la adolescencia tengo poco cabello en toda la cabeza, en especial en la parte superior. Eso lo he notado yo y también el peluquero algunas veces al removerme el pelo hacia todas partes para cortarmelo.

A veces tengo escozores, hay epocas donde tengo más caida en la almohada y ducha que en otras, la gran mayoria de mis pelos son muy negros y gruesos, pero un pequeño porcentaje son más cortos y delgados o con puntas finas.... bueno, todo lo mencionado me hace sospechar que soy alopécico.

Hoy se cumplen dos años y cuatro meses desde que empecé a documentar mi cabello en fotos. En algunas fotos tengo el pelo más seco que en otras, en algunas estoy mejor peinado que en otras, en otras hay más luz que en otras, pero en fin... ¿Opinan que ha avanzado algo? ¿se ve igual?

Solo pongo la parte superior porque no tengo entradas, de hecho hasta tengo muy poca frente desde chico.

MARZO 2016
Imagen

JULIO 2016
Imagen

OCTUBRE 2016
Imagen

MARZO 2017
Imagen

AGOSTO 2017
Imagen

SEPTIEMBRE 2017
Imagen

OCTUBRE 2017
Imagen

DICIEMBRE 2017
Imagen

FEBRERO 2018
Imagen

ABRIL 2018
Imagen

MAYO 2018
Imagen
Imagen

JULIO 2018
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas compañero! La verdad yo te veo igual en todas las fotos, se nota que son 1 o 2 remolinos bien marcados, pero NO veo ahí un principio de alopecia la verdad. Se ve un pelo fuerte y sano. Un saludo

Dios te oiga Jonder.

¿Alguna otra opinión?

Por Lobocheco  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
Pelazo