Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por rogerfederer  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Muy buenas!
Tengo 29 años y en pocos meses cumpliré los 30. Llevo notando caída de pelo aproximadamente desde los 20, afectando únicamente a la zona de las entradas y primera línea. Mi pelo es grueso y ondulado, y uso Minoxidil desde hace un par de años. He leído bastante por el foro, y he visto muchos casos que se asemejan a lo que me gustaría conseguir. Entiendo que muchos de vosotros podáis pensar que no estoy mal de pelo, pero mi obsesión son las entradas, me minan la moral y necesito cerrarlas lo máximo posible e incluso bajar un poco la primera línea para no deprimirme cada vez que me miro al espejo.
¿Qué doctores me recomendaríais para el tipo de operación que quiero hacerme? Las opciones que yo barajo son Couto y Freitas puesto que no me importa esperar sus listas de espera, ya que actualmente no estoy tan mal de pelo. ¿Los veis como las mejores opciones? ¿Alguna opción más de garantías?
Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Os adjunto fotos, perdonad por la mala calidad.

Frontal:
Imagen

Entrada izquierda:
Imagen

Entrada derecha:
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4811 Mensajes
Yo lo veo ambas opciones muy buenas y para tu caso lo pueden bordar, mantienes mx pelo todavía como bien sabes pero cada uno sabe lo que le afecta a nivel personal y está bien querer mejorar. Yo no bajaría más la línea que tienes únicamente cerraría las entradas y reforzaría un poco la primera, pero has de pensar que tu alopecia puede avanzar y de hecho no tomas Finas que es lo que más puede congelar o retrasar tu alopecia.
Pide cita con los dos ya que no tienes prisa y ya decides pero ambos son maestros en el injerto y te dejarán muy natural.😊

Por rogerfederer  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Muchas gracias por responder Jake, ¿crees que debería valorar también la posibilidad de operarme con el doctor Bruno Pinto, o para el tipo de operación que yo necesito verías como mejores opciones a Couto o Freitas? Un saludo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4811 Mensajes
rogerfederer escribió: ↑
Dom Jul 01, 2018 11:11 pm
Muchas gracias por responder Jake, ¿crees que debería valorar también la posibilidad de operarme con el doctor Bruno Pinto, o para el tipo de operación que yo necesito verías como mejores opciones a Couto o Freitas? Un saludo.
De bruno pinto aún no hay casos terminados pero tiene buena pinta, si como mejores te refieres a contrastadas y con mx casos los dos que nombras son mejores opciones ya que tienen mx casos publicados con distintas iluminaciones e incluso vídeos.
La eleccion es algo personal mira y mira y mira más y decide 🙃animo