Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Paranoia96  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#663073
Hola a todos, gracias de antemano.

Tengo 22 años i desde siempre e tenido el pelo muy fino, todo empezo hace 2 años, un verano cuando fui a la playa con unos amigos me acuerdo que uno me dijo te veo muy poco pelo, yo pase del tema i no conteste, pero alas semamas empezaba a no gustarme mi frente i mi pelo en si cosa que era normal, todo era una paranoia.

Total que empeze a no querer salir de fiesta todo por no peinarme, apenas salia con los amigos.. enfin no tenia ganas de nada i aun nose porque... mi familia empezo a darse cuenta i fui a un psicologo, efectivamente, me dijo que tenia una depresion muy grande, me acuerdo me receto pastillas antidepresivas ,cosa que no tome ni tomo ahora...

Al cabo de poco fui a un dermatologo me dijo que tenia AGA i DS, me receto minoxidil 5% i finasterida por 1 año, no me receto nada por la DS pero tampoco era nada yo ni lo notaba solo un poco rojizo.

Bueno paso el año i no note cambios ni 1 pelo mas ni 1 pelo menos, no tuve shedding no note nada diferente, yo estaba mejor en si, empeze a salir a peinarme, vamos vida normal...

Deje todo a la vez i de golpe, asi me lo dijo el dermatologo 1 año para recuperar lo de la depresion i tal i ya esta, no volvi al dermatologo ni nada eso estaba olvidado.

Total a los 6 meses mi DS fue a mucho mas ¿COMO ES POSIBLE DESPUES DE DEJAR EL MINOXIDIL? mi caida avanzaba, bueno, mas bien empezaba... volvi al dermatologo despues de 1 año 6 meses me receto ketoconazol 2% todo fue bien mi DS se fue pero nunca deje de perder pelo... pense en minoxidil, i bueno retome todo otra vez, minoxidil5%,finasteride i ketoconazol i para sorpresa mia fue a peor aun si ya perdia, ahora al retomar todo pierdo el doble o triple,como es posible?

Osea la cosa es que estoy como hace 2 años, pero sin pelo...
Ahh encima ahora tengo depresion, ansiedad i como no, mucho estres..

ACEPTO TODO TIPO DE AYUDA.GRACIAS.
Por Solitary  -  Cinturón Blanco  - 35 Mensajes
#663174
No sé si te sirve de consuelo... En mi caso soy parecido a ti. Yo ya tenía muy baja autoestima y el hecho de que empezase a caerse mi pelo, me derrumbé. Tanto que ni salgo a la calle, y lo poco que salgo estoy todo el rato pensando en mi pelo y pasándolo mal. Tengo 20 años y tengo la parte de arriba bastante clareada ya. Nunca he tomado minoxidil o finasteride ni nada porque no me atrevo a ir al dermatologo, me da vergüenza.

Me he atrevido a pedir cita con una psicóloga, gracias más que nada a que lo he podido hacer por WhatsApp, en algo más de una semana quedaré con ella a ver...

Por Paranoia96  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#663261
En mi caso el problema es que yo si tenia pelo.. de echo mucho, era mi pelo de siempre i mi frente de siempre mas crecida por la edad, si, pero nada del otro mundo, de echo cuando entre aqui por primera vez me di cuenta de que mi frente era de lo mas normal... entonces ya estaba bastante mejor, tambien lei por el foro que minoxidil i DS no eran buenas amigas.. pero me quedaba nada para acabar i no habia aumentado nada mi DS.

El caso es,PORQUE COJON** ME AUMENTA LA DS DESPUES DE DEJAR MINOXIDIL? PORQUE TARDO 6 MESES EN EMPEZAR A CAER I NO 2 O 3 COMO A TODOS?
AYUDAAAA!!
sera todo culpa de la DS i lo recuperare otra vez??? Mi caida es general no tiene puntos en concreto, aunque si algunos que se ven mas.


Sobre tu tema, la verdad, un psicologo te ira muy bien, es un gran paso que decidas ir, ahora te falta aprovechar ese dia i si te dan hora en un dermatologo seria perfecto, hay muchos productos para caidas avanzadas como minoxidil i finasteride, aunque primero tendra que ver que tipo de caida tienes, igual es una mala temporada i puedes recuperar gran parte...

Por Paranoia96  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
#663268
Le e estado dando mil vueltas i creo una cosa.
Primero: es posible que no tuviera caida en ese entonces i solo una frente normal i por eso no me hizo ni bien ni mal el minoxidil i finasteride??
Segundo:es posible que al dejarlo todo i que no se me callera hasta los 6 meses sea solo por dermatitis la caida i no por dejar el minoxidil? I yo al retomar el minoxidil con la dermatitis habiendo estado hace poco, haya vuelto mas fuerte i sea todo por eso?? Porque parece que ahora el minoxidil me tira el pelo a puñados...

PORFAVOOORRRR PIDO AYUDA A GRITOS!!!!!!!
La segunda vez que retome minoxidil, me tiraba 20 veces maspelo desde el primer dia de aplicarlo de nuevo, QUE HAGO??????DEJO DE TOMARLO?? ES IMPOSIBLE QUE SEA SHEDDING El PRIMER DIA,,LEO LEO I LEO CADA DIA I NO ENCUENTRO NINGUN CASO ASI PORFAVOR NECESITO SABER PORQUE ES TODO ESTO I CUAL ES EL FALLO PORQUE UNA AGA NO HACE ALGO ASI...