Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JonyMC  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#662007
Hola

Mi nombre en Joan, soy un chico de 24 años y llevo ya meses navegando por este foro, pero no me habia lanzado a escribir.

Empecé a notar que tenia entradas a los 21 años después de cortarme el pelo muy cortito, y fue más que nada porque me lo dijeron mis amigos, porque yo ni me había dado cuenta. Enseguida empezó a preocuparme y fui a la dermatóloga. Me recomendó que tomara Finasterida 1mg y lo tomo desde entonces y, la verdad diría que estoy exactamente igual que cuando empecé, lo cual tomo por algo positivo.

Dejo unas fotos en las que se evidencia que tengo entradas, igual para algunos no sea mucho, pero a mi me afecta bastante. Lo que no tengo claro, y por esto escribo este post, es si lo que se ve en las fotos desde arriba es un remolino natural (ya que recuerdo que de bien pequeñito tenia un remolino rebelde, recuerdo a mi madre peinándome de pequeño intentando aplanar el remolino con agua XD) o si por lo contrario es un inicio de lo que puede ser perdida de pelo en la coronilla.


Imagen entradas desde arriba
Imagen entrada derecha
Imagen entrada izquierda

A lo que voy ¿coronilla o remolino?
Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#662473
En las entradas si que parece que tengas recesión, lo del remolino yo si que creo que es el comienzo de algo aunk con tu pelo negro y el contraste de tu piel blanca puede parecer que se ve más por eso, pero por tener un remolino no tiene porque hacer que se vea el cartón por así decirlo. Si estás tomando Finas y te ves igual que antes mejor que mejor, el Finas suele ayudar mx a la zona de la coronilla y si mantiene a raya tus entradas será ya perfecto. Ósea que animo y paciencia con la lucha que es una carrera de fondo no un sprint.
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#662477
Para mí en las entradas si que parece que tienes recesión, en cambio la coronilla veo un remolino normal !