Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#661877
Después de 2 años de agonía y tristeza, estres, infelicidad.. hoy, día 19 de junio del 2018, después de venir de casa a 30 grados con la cabeza bajada para que no me diera mucho el viento y se me viera todo el cartón, he decidido raparme al 0 la cabeza.

Y la verdad es, que no a sido para nada como yo me esperaba. Me he empezado a reir a verme la cabeza como una puta bola de billar, no os digo más. De las risas más felices (si no la que más) que he tenido en estos 2 años. Me veo como jason statham, pero al 0. Tengo suerte de no ser feo y de tener una genética buena en cuanto a cuerpo, que ambas 2 cosas juntas ayudan bastante (aunque no vayas sin camiseta por la vida).

La liberación que transmite el raparse es algo que hay que probar. No estoy aquí para decir a la gente que se rape y se olvide y no se opere.. para nada. Esto más que nada va para la gente joven (de 18 a 50 años). Solo quiero decir que es verdad la frase de: Cómo sabes que no te gusta, si no lo has probado? Si te vas a operar, planteate el raparte antes de eso, a ver qué tal te ves. Evidentemente, todos nos vemos mejor con pelo. Pero con buen pelo, no con unas pedazo de entradas o con una densidad bajísima. Puede que te gustes más de lo que esperabas y plantearte el ahorrarte el pastizal del injerto para otra cosa, o puede que no, eso es cosa de cada uno.

Sin más, quería contar un poco mi historia, hay que probar de todo. Y como dicen, lo último es el injerto, (y lo dice gente que trabaja en este sector, gente que se a operado etc..) Un saludo a todos y mucho ánimo en lo que cada uno decida hacer, mucha suerte si te operas y mucho ánimo si no. Pero aseguro, en primera persona, que no es para tanto el palo de verse calvo.
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#661907
He seguido tus hilos y no he visto ni rastro sobre el tema...
nunca nunca te has planteado una protesis capilar!?
aqui un proteseico con 23 años, y llevo ya casi 4 meses y bueno...ni tan mal. tengo mis rayadas y eso pero vaya, mi vida de antes era 10 veces peor con las fibras jajajajaja
No sé tío, te apoyo con tu decisión, pero no es tan chachi como lo pintas.
por supuesto que es una liberación, y yo me partiría la polla descojonándome todos los días al mirarme al espejo y decir qué fácil era estar tranquilo...pero y lo de gustarme? no lo conseguiría nunca y partiendo que cada persona tiene su personalidad y sus caracteres.....yo soy así tío!
y no podría nunca vivir no gustándome, a los demás que les follen si les gusto, pero a mi....
Un saludo brother
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#661911
Hola buenos días calvinklein33 desde luego y yo soy el primero que digo que lo mejor es raparse y olvidarse de todo consejos vendo que para mí no tengo yo soy el primero que me he sometido a un transplante de pelo y he tomado 2 veces finasteride las 2 veces con efectos secundarios y en octubre de este año me haré otro transplante y yo quisiera tener las pelotas de mucha gente que me dice yo si se me cae el pelo me rapo y fuera pero sinceramente yo a título personal voy a luchar hasta donde pueda por mi pelo y a ti felicitarte por el paso dado ya que me imagino que será una liberación,un saludo.
Por Eslizon92  -  Cinturón Amarillo  - 106Mensajes
#661937
Yo siempre digo que una persona a la que le quede bien estar rapado al 0 tiene tanta suerte como una que no pierde el pelo en su vida. El problema es que hay gente que simplemente no le queda bien estar rapado al 0, por la forma del cráneo.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#661938
Eslizon92 escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:29 pm
Yo siempre digo que una persona a la que le quede bien estar rapado al 0 tiene tanta suerte como una que no pierde el pelo en su vida. El problema es que hay gente que simplemente no le queda bien estar rapado al 0, por la forma del cráneo.
Toda la razón. Pero vamos, mi cabeza es más redonda que un balón de fútbol, no es típica cabeza calva a lo Bruce Willis o vin diesel y aún así, no me veo tan mal. Hoy, primer día de trabajo con el título de calvo oficial, no a sido para tanto. Yo creo que a estas cosas les damos demasiada importancia los que las sufrimos, pero los que lo ven desde otro punto de vista no se lo toman tan enserio como nosotros.

Un saludo
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#661939
Usuario_254 escribió:
Mié Jun 20, 2018 4:20 am
He seguido tus hilos y no he visto ni rastro sobre el tema...
nunca nunca te has planteado una protesis capilar!?
aqui un proteseico con 23 años, y llevo ya casi 4 meses y bueno...ni tan mal. tengo mis rayadas y eso pero vaya, mi vida de antes era 10 veces peor con las fibras jajajajaja
No sé tío, te apoyo con tu decisión, pero no es tan chachi como lo pintas.
por supuesto que es una liberación, y yo me partiría la polla descojonándome todos los días al mirarme al espejo y decir qué fácil era estar tranquilo...pero y lo de gustarme? no lo conseguiría nunca y partiendo que cada persona tiene su personalidad y sus caracteres.....yo soy así tío!
y no podría nunca vivir no gustándome, a los demás que les follen si les gusto, pero a mi....
Un saludo brother
Yo pensaba igual amigo mío. Todavía me miro en el espejo y me choca bastante, pero es algo que a larga te acabas acostumbrando. Yo nunca me he gustado a mí mismo, a sabiendas que no soy feo, pero nunca me he gustado. Esto es más una cuestión de dejar de sufrir y hacer frente a los problemas radicalmente.
Te entiendo perfectamente, que conste. Y como sabrás hay varias vías de hacer frente a esto:
1. Fibras, pelucas, injertos, Minoxidil y finas
2. Aceptarlo y a otra cosa mariposa.
Con las primeras opciones puedes salvarte, pero vas a estar dependiendo toda tu vida de el pelo. Con la segunda es un palo tremendo, pero con el tiempo te acostumbras y al final te acabas riendo de ti mismo.

un saludo, mucha suerte
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#661940
Yamcha escribió:
Mié Jun 20, 2018 7:15 am
Hola buenos días calvinklein33 desde luego y yo soy el primero que digo que lo mejor es raparse y olvidarse de todo consejos vendo que para mí no tengo yo soy el primero que me he sometido a un transplante de pelo y he tomado 2 veces finasteride las 2 veces con efectos secundarios y en octubre de este año me haré otro transplante y yo quisiera tener las pelotas de mucha gente que me dice yo si se me cae el pelo me rapo y fuera pero sinceramente yo a título personal voy a luchar hasta donde pueda por mi pelo y a ti felicitarte por el paso dado ya que me imagino que será una liberación,un saludo.
Muchísimas gracias. Que te vaya bien con la operación y puedas disfrutar de un buen tupé. Olvídate del finas, ya has visto que te va mal, no lo vuelvas a probar. Tienes el Shaw palmetto o rezar para que la alopecia no avance y tengas donantr como para cubrir lo que necesites para quedar bien.

Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#661966
calvinklein33 escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:47 pm
Yamcha escribió:
Mié Jun 20, 2018 7:15 am
Hola buenos días calvinklein33 desde luego y yo soy el primero que digo que lo mejor es raparse y olvidarse de todo consejos vendo que para mí no tengo yo soy el primero que me he sometido a un transplante de pelo y he tomado 2 veces finasteride las 2 veces con efectos secundarios y en octubre de este año me haré otro transplante y yo quisiera tener las pelotas de mucha gente que me dice yo si se me cae el pelo me rapo y fuera pero sinceramente yo a título personal voy a luchar hasta donde pueda por mi pelo y a ti felicitarte por el paso dado ya que me imagino que será una liberación,un saludo.
Muchísimas gracias. Que te vaya bien con la operación y puedas disfrutar de un buen tupé. Olvídate del finas, ya has visto que te va mal, no lo vuelvas a probar. Tienes el Shaw palmetto o rezar para que la alopecia no avance y tengas donantr como para cubrir lo que necesites para quedar bien.

Mucha suerte
Hola calvinklein33 pues mira justamente hace 2 días he empezado con el dutasteride voy a probar a ver que tal por qué llevo 2 meses que se me cae el pelo mucho y lo de estabilizar la caída de manera natural no creo ya que tengo 30 años y todavía soy joven para ello asi que probaré con dutasteride a ver qué tal me va.
En un principio la operación estaba planeada para hacer solo el frontal pero debido a la perdida de densidad en la coronilla tendra el médico que repartirlos.
Por Usuario_254  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#662142
calvinklein33 escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:43 pm
Usuario_254 escribió:
Mié Jun 20, 2018 4:20 am
He seguido tus hilos y no he visto ni rastro sobre el tema...
nunca nunca te has planteado una protesis capilar!?
aqui un proteseico con 23 años, y llevo ya casi 4 meses y bueno...ni tan mal. tengo mis rayadas y eso pero vaya, mi vida de antes era 10 veces peor con las fibras jajajajaja
No sé tío, te apoyo con tu decisión, pero no es tan chachi como lo pintas.
por supuesto que es una liberación, y yo me partiría la polla descojonándome todos los días al mirarme al espejo y decir qué fácil era estar tranquilo...pero y lo de gustarme? no lo conseguiría nunca y partiendo que cada persona tiene su personalidad y sus caracteres.....yo soy así tío!
y no podría nunca vivir no gustándome, a los demás que les follen si les gusto, pero a mi....
Un saludo brother
Yo pensaba igual amigo mío. Todavía me miro en el espejo y me choca bastante, pero es algo que a larga te acabas acostumbrando. Yo nunca me he gustado a mí mismo, a sabiendas que no soy feo, pero nunca me he gustado. Esto es más una cuestión de dejar de sufrir y hacer frente a los problemas radicalmente.
Te entiendo perfectamente, que conste. Y como sabrás hay varias vías de hacer frente a esto:
1. Fibras, pelucas, injertos, Minoxidil y finas
2. Aceptarlo y a otra cosa mariposa.
Con las primeras opciones puedes salvarte, pero vas a estar dependiendo toda tu vida de el pelo. Con la segunda es un palo tremendo, pero con el tiempo te acostumbras y al final te acabas riendo de ti mismo.

un saludo, mucha suerte
Pero yo no sé si es algo a lo que quiera acostumbrarme! jajaja
Tengo cuerpo de gym bastante infladete, y si de repente un día pesara 50 kg más después de vivir 23 años de mi vida con un cuerpo normal creo que no podría acostumbrarme, es un problema de identidad, tío, y más cuando el pelo a personas como a mi te cambia la cara de un 180 grados que no veas.....sobre todo con mi edad.
Quizá con 10 años más sí, pero con 23 ni de coña pienso verme calvo todos los días con lo mal que me queda, pero lo tengo clarísimo jaja
Por SoyCalvoYque  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#662690
Desde luego raparse es la opción mas liberadora. Te olvidas de pastillas, fibras, peluca, o lo que sea que estés usando.
Yo lo tengo muy claro, cuando mi alopecia haga que se me vea ridículo, me rapo. ¿Que estaré mas feo? seguramente, pero desde luego prefiero eso a ir siempre con miedo al viento, a la lluvia, al exceso de luz o a lo que sea.
Me alegro de que estés contengo :D
Por oderfrc  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#664043
Ojalá tuviera tu coraje... como me alegro por ti.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#664293
SoyCalvoYque escribió:
Mar Jun 26, 2018 1:26 pm
Desde luego raparse es la opción mas liberadora. Te olvidas de pastillas, fibras, peluca, o lo que sea que estés usando.
Yo lo tengo muy claro, cuando mi alopecia haga que se me vea ridículo, me rapo. ¿Que estaré mas feo? seguramente, pero desde luego prefiero eso a ir siempre con miedo al viento, a la lluvia, al exceso de luz o a lo que sea.
Me alegro de que estés contengo :D
Así es! Cada día me importa menos y me veo mejor, la verdad. Tú nombre de usuario describe a la perfección esto jajaja! Un saludo y mucho ánimo
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#664295
oderfrc escribió:
Vie Jul 06, 2018 2:43 pm
Ojalá tuviera tu coraje... como me alegro por ti.
Te aseguro, amigo mío, que yo soy (o era) el primero con gran falta de coraje. Un cagau de manual. Solo la idea de pensar en que iba a ser calvo me entraba una angustia terrible, hasta el punto de que con unas entradas decidí usar minox, me sentó mal y la cagué.

Llega un punto en que le das más importancia a ser feliz y estar contento contigo mismo que a el pelo y la idea de no tenerlo. En ese punto, es cuando decides raparte.

Un saludo, mucha suerte y mucho ánimo
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#664305
calvinklein33 escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:36 pm
Eslizon92 escribió:
Mié Jun 20, 2018 12:29 pm
Yo siempre digo que una persona a la que le quede bien estar rapado al 0 tiene tanta suerte como una que no pierde el pelo en su vida. El problema es que hay gente que simplemente no le queda bien estar rapado al 0, por la forma del cráneo.
Toda la razón. Pero vamos, mi cabeza es más redonda que un balón de fútbol, no es típica cabeza calva a lo Bruce Willis o vin diesel y aún así, no me veo tan mal. Hoy, primer día de trabajo con el título de calvo oficial, no a sido para tanto. Yo creo que a estas cosas les damos demasiada importancia los que las sufrimos, pero los que lo ven desde otro punto de vista no se lo toman tan enserio como nosotros.

Un saludo
Yo también estoy contigo en que le damos demasiada importancia.Te felicito por el paso que has dado ,has tomado una determinación.

Cuando en el instituto me empezaron a aparecer unas tenues entradas,me dije a mi mismo que iba a pelear con todas las armas a mi alcance,no soy de rendirme.

A los 21 o 22 no recuerdo,me opere por tira.No había tanta información,ni FUE creo.

Tome una determinación y ahora tengo 36 cumplidos el viernes.No puedo raparme al 0 porque tengo una cicatriz y gracias a la propecia no tengo coronilla.El año que viene pasare por el quirófano con un gran profesional.

Me animo ver a un chico que vive al lado de mi taller,que se ha puesto un monton de GRAFTS y todos lo sabemos porque le conocemos,pero el lleva una actitud de ¨me da igual¨,yo estoy contento.

Antes era mucho mas tabu que ahora.

Si estas contento,bien hecho