Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JoshDar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#659727
Pues llevo casi un mes con caida de cabello pero en total lo que veo son de 50 a 70 cabellos lo que creo que es normal pero estos se me cae con un bulbo en la parte final del cabello lo que creo que es la raiz y algunos con con una bolita blanca de grasa me pica la cabeza y algunas veces me arde tambien lo he visto un poco debil y si me lo toco me duele alguien me puede decir que tipo de alopecia tengo o si es dermatitis seborreca este mes ire con el derma a ver que me dice espero no sea grave
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659729
pon alguna foto
Por scq1219  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659746
Saludos, siempre e tenido este dilema, es la caida de pelos un signo de la alopecia o no?. Hay mucha gente que dice que no otros que si algun experto que me saque de dudas.

Por esos dias ando cursando una caida de aproximadamente 80 pelos diarios, pero no clareo y llevo mucho tiempo con caida constante
Por Kibelo  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#659773
Hola buenas!
Soy nuevo por aquí !
Nose cómo funciona
Mucho esto y no me deja abrir
Un tema ya que soy nuevo.
Perdón por contestar en este hilo pero nose que hacer....
Estoy bastante desesperado por mi calvicie ( muy avanzada ya) y he visto los escotados que
Pueden lograrse y estoy planteándome irme a Turquía a ponerme pelo pero estoy con mucho miedo ya que habláis
Mucho todos sobre las zonas donantes etc. Me
Podéis ayudar!!!
Me gustaría tener una visión clara de que
Médico elegir etc...por ejemplo el
Doctor Yaman supuestamente se le reconoce por mantener la zona donante en buen estado pero también veo que ha hecho estropicios...
Nose alguien puede darme un poco de luz?
Lo agradecería
Por scq1219  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#659777
Sube una foto miramos