Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por kike1313  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#659471
Hoy por fin acudí al dermatólogo y como lo esperaba tengo aga en etapa 1, me dijo que dejará de preocuparme que no me quedaría calvo pero que tenía que darle mantenimiento al tratamiento que me recetaria, cómo era de esperarse no podía falta el finasteride 1 MG todos los días, ketokonazol 2 por ciento y claro el Minoxidil 5 por ciento, algo que en mi cabeza estaba claro que tendría que usar pero para mí sorpresa me recetó unas tabletas llamadas nourkrin, aunque en un momento pensé que era un complemento vitamínico como cualquier otro me fui de espaldas cuando descubrí que costaba un poco más de mil pesos mexicanos y que una caja solo duraría por un mes además de tomarla de por vida como el finasteride, las tengo aquí conmigo hace unas horas las adquirí pero haciendo cuentas entre el Minoxidil, el finasteride , el ketokonazol, otro shampoo que me recetó además de estas pastillas sin casi 2500 al mes por ahora puedo pagarlo pero me parece una suma de verdad importante que me preocupa el hecho de que algún día mi economía no sea suficiente para mantenerlo, es por eso que quisiera saber si alguien consume nourkrin? y saber si vale la pena la invercion,