Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Noquedannicks  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#659444
Hola a todos,es la primera vez que escribo y agradecer a todos lo que he podio aprender en este foro gracias a vuestros comentarios.
En agosto me opero en Turkia,despues de mucho investigar me he decidido por Anatomica.Por que?pues mas que nada porque los cuatro amiguetes que conozco han ido alli y he podido ver personalmente como han quedado.No entiendo mucho pero creo que han quedado muy bien.Seguro que hay mejores,pero me cuadra la fecha que me dan con mis vacaciones,y eso tambien suma.
O quiero pedir un favor: resulta que llevo poco tiempo en la empresa donde trabajo y me preocupa que la gente me pueda mirar si se me nota mucho que me han operado.Desde que me opere hasta que vuelva a la empresa habran pasado 15 dias,por lo que he leido aqui las costras ya se habrán caido.Lo que no sé es si se notará una rojez exagerada en la linea frontal (me cubrirán entradas y la parte superior me clarea un poco).Soy alto así que la parte superior no me preocupa,pero no sé cuanto tiempo tarda en marcharse la rojez o marcas de las entradas.Seré muy cuidadoso con el sol.
Alguien que lo sepa me podria contestar por favor??Muchas gracias