Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Aliex  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#659405
Mi abuelo por parte de padre calvo, mi padre calvo, mi hermano con 19 años se le empezó a caer el pelo y a día de hoy está calvo. A los 19 años se me empezó a mi a caer un poco el pelo poco a poco, pero sobre los 20-21 ya de forma bastante exagerada, por lo que fui al dermatólogo (el de la seguridad social) me diagnosticó alopecia androgenética y me recetó finasteride. A día de hoy tengo 26 y tengo algo de entradas y por la parte de arriba pérdida de densidad. Si me rapo al 1 se me nota pero si me dejo el pelo largo no tanto (aunque yo sí que lo noto).

Hoy voy a la revisión anual a ver como va la cosa, me ha tocado un dermatólogo diferente (el anterior se ha jubilado). Pues me dice que me ve muy bien, que tengo mucho pelo y que si estoy seguro de tener alopecia. Que me ve bien y que si quiero deje el tratamiento (mi hermano sin tratamiento en 6 años de 100 a 0 en cuanto a pelo). Me he quedado bastante flipando, aparte el médico también tenía alopecia. Me ha recetado minoxidil porque él veía que lo que yo tengo con minoxidil es suficiente, que minoxidil es mejor para entradas y finasteride para coronilla (tengo una caja de Rogaine en cuentagotas que pone justo lo contrario, que en coronilla hace efecto pero que en entradas igual no).

En fin yo voy a seguir con mi tratamiento de finasteride, el minoxidil ni tocarlo porque me pringa mucho el pelo y cuando lo empecé tuve un shedding brutal que me echó para atrás (sí, que igual después de 5 meses recuperaba lo perdido pero me dio bastante miedo).