Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por angel707  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#659349
Buenas a todos! me llamo angel tengo 27 años soy de padre y madre español-dominicana, llevo desde los 17 perdiendo pelo (muy lento) y ahora he perdido zona frontal (y no me queda nada bien esteticamente) tengo micropigmentacion pero no es suficiente ya que quiero volver a peinarme hacerme peinados raros etc y tengo el pelo crespo algo duro en la zona donante es buena dejare fotos, dicho esto os pasare mis fotos.


entradas: https://ibb.co/i8znCd


zona donante: https://ibb.co/hNBZsd

las opciones que contemplo son estas:

1º clinica hairexpert operado por doctor harun alakaya y estas son las condiciones:

[06:54, 3/5/2018] Hair Expert: Paquetes de operaciones más los beneficios :

Y incluye los siguiente:

La operación más los servicios adicionales que son: el tratamiento PRP, las pruebas de sangre y control, consulta y primer lavado especial, champú y espuma especial, medicamentos, interpretación durante de la operación ( y un certificado de garantía por un año) más 4 días y 3 noches en un hotel de lujo y traslados VIP desde/hacia el aeropuerto menos el vuelo.

Recuerde:

Con el DHI el máximo es 2,500 foliculos
Y el FUE es para más de 2,500 foliculos osea con el FUE podemos extraer hasta 4,500 foliculos ( eso depende de la zona donante (la nuca))
Con el DHI es un máximo de 2,500 Foliculos.


El PRP es el factor de crecimiento que ayuda al cabello a atraer los nutrientes adecuados para que reemplaze el cabello que está en miniatura y es recomendable este proceso por los menos un año, en un periodo de 3 a 4 meses, o en menos tiempo como usted guste.

Las operaciones son muy similares, en ambos usamos un micromotor para extraer los folículos, la diferencia es en el momento de la introducción de los folículos en las nuevas áreas, en DHI usamos un punzón llamado CHOI del tamaño de un bolígrafo para introducir el folículos directamente, en FUE utilizamos unos punzones ( estilo bolígrafo) similar, pero tenemos que crear un pequeño canal en el cuero cabelludo par así después introducir el folículo en el área deseada.

Con la DHI no es necesario rapar la cabeza y con la FUE sí es necesario rapar toda la cabeza.


Y puedes traer un/una acompañante que podrá estar en la misma habitación sin ningún costó adicional desayunos incluidos. Y la comida durante la cirugía al igual está incluida .
[09:09, 3/5/2018] Hair Expert: La FUE tienes un costo de 1650 euros y la DHI 2300 euros.



2º clinica es clinicanhair:


PRECIO injerto capilar en CLI*IC*NA
¿Qué comprende nuestro injerto FUE de implante de pelo?
Si tu zona donante lo permite, en una sola sesión podemos trasplantar más de 5.000 grafts (duración de entre 4 y 7 horas).

Precio injerto capilar Turquía

2.400 € con dos noches
2.470 € con tres noches

El precio del trasplante de pelo tiene TARIFA PLANA desde ENERO 2016 (vigente en 2018).

En resumen, todo lo que se pueda realizar en una sola intervención tendrá un precio fijo: 2.400 €. Esto significa que entre 3.000 y 5.000 grafts (5.000 folículos = +/- 10.800 pelos) el precio será el mismo. Incluso, se puede realizar en una sola intervención trasplantes de cabellos en la cabeza y en la barba, si el médico así lo estima.


SERVICIOS INCLUIDOS:

1. Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto (Aeropuerto Ataturk – Estambul – Turquia).

2. 2 ó 3 noches en el Naz City Hotel Taksim desayuno, Wifi gratis incluido.

3. Análisis de sangre previos a la operación de injerto capilar en Turquía.
Tratamiento PRP aplicado en CLI*IC*NA a un paciente recién operado de trasplante capilar

4. TRASPLANTE DE PELO. La operación se lleva a cabo en CLI*IC*NA – Acıbadem Taksim Hospital de Estambul. El grupo Acıbadem Hospitals es privado y dispone de varias sedes en Estambul.

5. Tratamiento PRP (tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas se realiza el mismo día del injerto capilar).)

En 2017 CLI*IC*NA ha efectuado más
de 2,250 intervenciones de injerto de pelo método FUE.

6. Todas las medicinas necesarias: analgésico, antibiótico Y antiinflamatorio.

7. Extras incluidos: champú, loción y almohada exclusiva.

8. Lavado de cabeza y explicación de cual es la mejor manera de cuidar de su cabello después del microinjerto antes de volver a su cuidad de origen.

9. Soporte en español. (Sr. Mulham)

10. Entrega de documentación final y certificado de garantía.

11. Seguimiento postoperatorio informativo y médico principalmente durante 15 días después del trasplante de pelo.

12. Creación de un grupo de Whatsapp para realizar consultas en el post operatorio directamente con CLI*IC*NA Estambul

mirad sus resultados; https://www.clinicanahair.com/pacientes ... y-despues/


3º clinica es Hadem y Havva que ofrece lo siguiente:


antes y despues - https://implante-capilarfue.es/fotos-im ... y-despues/

Precio del injerto capilar en Turquía todo incluido 1.850 €
El precio del trasplante de pelo es de 1.850 euros (precio cerrado) sin incluir el billete de avión que quedaría a su cargo y elección.

El pack de todo incluido incluye los siguientes servicios:

– Injerto de pelo mediante el método FUE, hasta un máximo de 5000 unidades foliculares (entre 10.000 – 12.000 pelos).

– Plaquetas con factores de crecimiento PRP para acelerar la evolución del trasplante capilar de las zonas receptora y donante.

– Anestesia de forma local.

– Control y medicamentos para después de la operación.

– Champú especial para usar pasadas 72 horas del microinjerto capilar.

– Consulta y diagnóstico médico de nuestros médicos expertos.

– Análisis médicos completos de manera previa a la intervención.

– Ropa hospitalaria especial para la operación.

– Dos noches de Hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

– Traslados desde Aeropuerto – Hotel – Hospital.

– Servicio de asistencia personalizada y traductor intérprete de español.

– Garantía de por vida de las unidades foliculares implantadas.

Reserva
Para hacer la reserva de su implante de pelo, debe seguir los siguientes pasos:

Mandar las fotografías para la valoración o rellenar el formulario de contacto

Puede mandarnos las fotografías para que nuestra doctora le haga una valoración del estado de su pelo haciendo clic aquí. De esta manera podrá conocer las unidades foliculares que necesitará y si sería posible hacer en base a la capacidad de su zona donante.

Una vez que le hagamos la valoración, rellenará un cuestionario de salud para indicarnos si tiene algún tipo de enfermedad o si está tomando alguna medicación que pueda interferir en la intervención del implante capilar.

También puede rellenar el formulario de contacto para hacernos cualquier pregunta o consulta, pedirnos cita para su implante, etc.

Valoración de su estado capilar
Formulario de contacto
Reservar el día para su intervención

Una vez que usted reciba la valoración por parte de nuestra doctora del número de grafts (unidades foliculares) que necesite implantarse, nos indicará la fecha que mejor le venga para hacerse su implante. A continuación le confirmaremos si tenemos o no disponibilidad para el día que nos indique.

Comprar el billete de avión

Una vez confirmada la fecha para su intervención, podrá comprar con total seguridad su billete de avión.

Por nuestra parte le aconsejamos Turkish Airlines como compañía aéreas de referencia, pues suele ofrecer ofertas muy competitivas. El aeropuerto más cercano al hotel y al hospital es el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul.

Nuestro servicio de traslados atiende a pacientes cuyo vuelo aterrice o despegue tanto del Aeropuerto Internacional de Atatürk de Estambul como desde el de Sabiha Gökcen (SAW). En el caso de que su vuelo sea desde Sabiha Gökcen (SAW), tendrá que pagar un extra por encontrarse a hora y media del centro de Estambul.

Para su estancia en Estambul tendría que contar 2 noches y 3 días como mínimo en el paquete que le ofrecemos. Como es lógico, usted tiene la posibilidad de extender su estancia haciéndose cargo de los costes.

La llegada sería un día antes de la fecha elegida por la intervención, supongamos que usted elige operarse el 3 de Abril, pues habría que llegar durante el día 2.

Al día siguiente a la llegada (3) se llevará a cabo la operación. A las 08:00 de la mañana nuestro traductor le esperará en la recepción del hotel a las 8.00 para ir a la clínica con nuestro servicio de transfer.

Al día siguiente (4) por la mañana, habría que ir a la revisión post operatoria que le hará la doctora, nuestro intérprete le acompañará al igual que el día anterior.

Después de la revisión y retirada del vendaje, nuestro servicio de traslado le llevará, bien al aeropuerto si su vuelo sale ese mismo día, o bien al hotel para irse al día siguiente.

Antes de comprar su billete de avión le aclararemos cualquier duda que tenga.

Si desea viajar acompañado tendrá que pagar un suplemento por la habitación doble que será de entre 15 y 30 euros diarios. (es decir, compartiendo su misma habitación con el acompañante)

Por cada noche adicional que usted requiera la habitación individual se le cobrará 45 euros por la habitación individual y 50 euros por la doble.

Todos los suplementos se pagan directamente en el hotel, pero nos tendrá que avisar para reservar con antelación. Dentro del pack contratado estará incluido 2 noches de hotel en habitación individual y el servicio de desayuno.

Instrucciones
La intervención solo puede pagarse en euros. Para poder comer, realizar compras, etc., si desean pueden cambiar euros a liras turcas, preferiblemente en el aeropuerto de Estambul o cerca del hotel (pregunte en recepción la oficina de cambio más cercana). No es recomendable cambiar en España, debido a las mayores tasas y comisiones.

Debe de llegar a Estambul de la manera más natural posible, sin raparse la cabeza, ya que nuestra doctora tiene que observar las características de su pelo para saber cómo tratarlo.

Una vez hecha la reserva, elegida la fecha del trasplante con nuestro personal técnico, y enviado los detalles de su vuelo, le enviaremos toda la documentación necesaria para su trasplante capilar:

– Reserva para el implante

– Normas pre y post operatorias para el trasplante

Hotel

Deseamos el máximo confort para todos nuestros pacientes durante los días de la intervención, por eso hemos elegido un hotel entre los mejores de Estambul, cerca del centro y muy tranquilo al mismo tiempo. En su hotel dispondrá de una habitación individual para 2 noches con desayuno incluido. Si desea una estancia mas larga o viajar con acompañante le rogamos que nos los indique, de manera que podamos para darle un presupuesto con los mejores precios posibles.

Documentación necesaria para viajar a Turquía

Los ciudadanos españoles pueden entrar o salir de Turquía con pasaporte o Dni con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada. En ambos casos es obligatorio presentar un visado por persona.

En el supuesto de entrar con Dni se les facilitará un impreso a la entrada del país donde se incluirán el visado, el sello de entrada y la fecha de caducidad del visado. El viajero tiene la obligación de llevarlo consigo a lo largo de toda su estancia.

El procedimiento para obtener un visado, tanto con pasaporte como con DNI para estancias inferiores a tres meses, es el siguiente:

En base a la nueva ley de extranjería, la obtención de visados terminó el 10 de abril de 2014 y sólo se podrá tramitar un visado online con carácter previo al desplazamiento al país turco de los ciudadanos españoles. La tramitación del mismo tendrá que hacerse mediante la siguiente página web https://www.evisa.gov.tr/es/.

A pesar de ello, las autoridades fronterizas mantendrán la posibilidad de solicitar visado en frontera durante un determinado periodo de transición, aunque no se ha especificado una fecha de finalización.

Por lo anteriormente mencionado y hasta que las autoridades turcas no faciliten una fecha de finalización para la obtención de visados en frontera, los viajeros podrán obtener su visado de turismo o comercial de dos formas:

Online (se lo recomendamos) antes de llegar a Turquía:

Mediante la página web. Para tramitar un visado online se tendrá que estar en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en Turquía (una vez realizado el pago a través de la página web, se le enviará al viajero por correo electrónico el enlace para descargar su e-Visa, donde constarán las fechas de entrada y de salida, teniendo el viajero la obligación de imprimirlo, llevarlo durante la entrada y toda su estancia, y entregarlo al agente del puesto fronterizo a la salida del país turco).

Es necesario que cada viajero tenga su propio visado. El período de validez de este visado solicitado online comenzará a partir de la fecha de entrada en el país. Es fundamental tener en cuenta que el período de validez es distinto que el período de estancia. El período de estancia (período en el que se permanece en el país) no puede exceder la duración de la estancia mencionada en el visado electrónico (90 días para personas españolas).

En frontera, al llegar a Turquía:

Desde el 10 de abril de 2014, esta vía sólo persiste de manera provisional sin que las autoridades turcas hayan concretado cuándo finalizará. En todo caso, por el momento, los viajeros que estén en posesión de un pasaporte o DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada pueden conseguir el visado en los aeropuertos de las principales ciudades del país.
Por danielnava82  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#659365
Buenas Angel, yo también he estado mirando varias clínicas en Turquía por internet y recibí al menos 10 propuestas. Hice un post hace un par de días pero nadie ha dicho nada aún :(

Lo que más miedo me da es quien realice la operación....creo que como a todos...se lee tanto por internet que si son los equipos los que hacen todo, que al doctor ni siquiera lo han visto.....y da miedo....no por nada, porque despues lees y ves que hay gente que sale bien con doctor y sin doctor y al revés....pero que te digan una cosa y despues sea la otra, a mi al menos me da mucho canguelo.

Estoy buscando referencias del Doctor Gokhan Gur, que en España lo representa fuecapilar....aparentemente el solo atiende a un paciente al día, y solo implanta hasta 3500 injertos...3 noches de hotel, PRP y toda la mandanga igual que el resto con traductor personal por 1790€.

En la web de fuecapilar y fuesinrapar tienen casos de este señor, que aparentemente es miembro de la ISHRS....pero en España parece que nadie se ha implantado con él, o al menos yo no soy capaz de encontrar referencias.

Lo del miedo de los doctores es porque a un conocido, se fue a hacer el implante con el Dr. Ali Karahan, le dijeron que le habían implantado 4500 injertos, y al pasar el año la cabeza parecian la de una muñeca, empezó a mandar fotografías a otras clínicas para hacerse un segundo implante y le dijeron que no lo habían puesto más de 1500-2000 injertos y que se habían cargado la zona donante....y encima él al doctor ni lo vió......se quejó a la clínica y le contaron una milonga para no hacerle la cirgia correctora que tenía en la garantía firmada porque dijeron que se habían equivocado al contar que no eran 4500 sino 3500 y que el 75% había crecido, y que nanai de la china....

Yo por eso, lo que busco es que por escrito esté lo que hace el doctor, y que me enseñen los injertos extraidos.

Espero que tengas suerte en tu elección, y que nos mandes fotos y cuentes tu experiencia. Yo iré en diciembre....y las subiré.

Un saludo
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#659498
Esas fotos no valen xa nada
No se ve absolutamente nada
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#666902
Os lo digo por experiencia propia yo no me operaria en una low cost turca se llame como se llame hay opciones a precios asequibles en España mirar bien antes de tomar la decisión.
Avatar de Usuario
Por Lobocheco  -  Cinturón Naranja  - 265Mensajes
#666989
Yamcha escribió:
Dom Jul 29, 2018 2:57 am
Os lo digo por experiencia propia yo no me operaria en una low cost turca se llame como se llame hay opciones a precios asequibles en España mirar bien antes de tomar la decisión.
Estoy con Yamcha

Me imagino que todo depende de las circunstancias personales de cada uno,pero si os lo podeis permitir buscad algo ¨sobre seguro¨.

Cumpli 36 en julio,pero cuando tenia 21 me opere por tira(Fuss) con uno de los llamados carniceros,aun asi, tuve suerte.

Hoy en dia con la informacion que tenemos en el foro.......... No me la volveria a jugar

Necesito tener unas garantias(aunque la operacion por lo que sea puede salir mal),que no volver a ir a la aventura

Es mejor no tener ni un pelo de tonto, ni de listo tampoco. que quedar jodido por una mala operacion.

Buscad en el foro las mejores opciones turcas
Avatar de Usuario
Por Manhop  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#667016
DESCARTA TURQUIA
QUE ESTÁ DESTROZANDO A MILES DE PERSONAS LA VIDA NO SE COMO TE PLANTEAS TURQUIA DA IGIAL QUE SEA LOWCOST QUE NO.
Por maikRR10  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#669785
Buenas,

No hay ni 1 sola clinica en Turquia que sea buena ?? Siendo pioneros en el tema es dificil pensar que No, otra cosa es que en algunas operen a 20 al dia, no veas al doctor apenas, etc...pero ninguna merece la pena ?? En España hay "JULAPADAS" de mucho sin verguenza donde pagas de mas y no te aseguran un resultado excelente.....es mas, dudo mucho que Ningun doctor sea España o Turquia no haya tenido casos que le hayan salido "RANA".

Yo estoy viendo para volver a darme un reqtoque en la frontal y entradas y me gustaria saber opiniones tanto para turquia como españa, no tengo limite de presupuesto gracias a dios, pero tampoco me gustar tirar el dinero si puedo ahorrarmelo.

Un saludo a los presentes !!
Por angel707  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#674292
hola buenas a todos disculpen la tardanza.. he ido a turquia en julio el dia 11 y a dia de hoy estos son los resultados.. la verdad estoy SUPER CONTENTO.. no tuve tanto shock loss y me empezo a crecer recien a los dos meses.. tengo el pelo afro, ahi les dejo la imagen.


4 DIAS DE OPERACION: Imagen





HOY: Imagen
Por angel707  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#674294
Por cierto yo no ando tomando nada solamente sigo una dieta de ejercicio diario 45-1h al dia, voy al insti en bici, tomo perfectil que son unas vitaminas para la piel, pelo y uñas, ademas de comer bastante verduras, beber agua, no como fritos, ni mucho procesado (alguna que otra vez sin abusar) y trato de tener una mentalidad tranquila y os puedo decir que he mejorando en estos meses en el pelo nativo su grosor y me sale algo de pelos largos por la frente jeje xd, espero les sirvan. mas adelante tomare saq pametto y xpecia pero de momento seguire asi al menos por un año y si todo va como hasta ahora subire una foto cada mes o asi.
Por angel707  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#674295
maikRR10 escribió:
Mar Ago 21, 2018 10:35 am
Buenas,

No hay ni 1 sola clinica en Turquia que sea buena ?? Siendo pioneros en el tema es dificil pensar que No, otra cosa es que en algunas operen a 20 al dia, no veas al doctor apenas, etc...pero ninguna merece la pena ?? En España hay "JULAPADAS" de mucho sin verguenza donde pagas de mas y no te aseguran un resultado excelente.....es mas, dudo mucho que Ningun doctor sea España o Turquia no haya tenido casos que le hayan salido "RANA".

Yo estoy viendo para volver a darme un reqtoque en la frontal y entradas y me gustaria saber opiniones tanto para turquia como españa, no tengo limite de presupuesto gracias a dios, pero tampoco me gustar tirar el dinero si puedo ahorrarmelo.

Un saludo a los presentes !!
A mi me fue bastante bien el trato.. hotel.. ect... comida... la verdad muy contento lo unico que no me gusto fue el viaje en coche hasta la clinica muy largo y ganas de mear jajaja...
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674327
Yo estoy pensando en hacermelo en la clínica ASMED con Koray Erdogan. Si no me equivoco ir con él es ir sobre seguro.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675567
xavinho07 escribió:
Vie Sep 28, 2018 2:33 pm
Yo estoy pensando en hacermelo en la clínica ASMED con Koray Erdogan. Si no me equivoco ir con él es ir sobre seguro.
Un amigo mío se operó y no está contento yo por ese precio me operaria con otros medicos.
Por Shido  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#725346
Hola Angel, al final con que clinica te operaste? Saludos