Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por jdgonzalex  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#659279
Saludos a todos,

les comparto mi historia desde mi experiencia espero la lean hasta el final

tengo actualmente 26 años, a la edad de 23 mi frondosa y gruesa cabellera empezo a perder grosor y a esclarecer en las entradas, use de todo lo que encontraba desde tonicos hasta remedios caseros, a los 24 años decidi ir al dermatologo ( lo cual recomiendo a todos los que esten perdiendo el pelo) me diagnosticaron alopecia androgenetica en ese entonces me recetaron dos productos folister (tonico con minoxidil al 5%) y un shampoo para el cebo que no recuerdo el nombre, el hecho es que si me funciono pero solo me detuvo la caida este tratamiento, al ver que la cosas mejoraban al año empeze nuevamente a automedicarme con cualquier shampoo para cabello graso y sin sal que asumia servia para la caida y con el folister no estaba tan juicioso, error ! pues ahora a mis 26 estoy perdiendo nuevamente mucho el cabello y las entradas se me ven mas pronunciadas, decidi acudir a un nuevo dermatologo ( de los mas recomendados en mi ciudad) y me ha recetado lo siguiente:

-shampoo epicapel
-finapel (finasteride) una pastilla semanal
-aox (antidoxidante de 60 tabletas y se toman dos diarias por 6 meses) precio en colombia 185 mil pesos(70usd aprox)

me recomendo para potencializar un tratamiento de plasma rico en plaquetas inyectados (680.000 pesos colombianos, 220 usd aprox),

El hecho es que me encuentro optimista pero veo muy costoso este tratamiento , pues no se cuantos tratamientos de plasma en plaquetas vaya a necesitar y esto me tiene un poco desmotivado a empezarlo si alguien por favor ha tenido un tratamiento de plasma agradeceria escuchar su experiencia cuantas sesiones fueron aplicadas y si hubo resultados pues es una alta inversion que hare, a los demas que tengan este problema, les aconsejo por favor JAMAS ! automedicarse y acudir siempre a un dermatologo, seguir los tratamientos y entender que es un tratamiento de por vida pues la alopecia androgenetica es progresiva lo importante es llegar con un poco de pelo hasta los 50 esa es mi meta jeje, les estare compartiendo el tratamiento en unos meses, les mando un abrazo a todos ! y muchos animos se muy bien lo importante que es el cabello para muchos.

saludos,
Por ALEJO_10  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#667521
Parcero como va tu tratamiento? pues te cuento a la edad de 24 también fui a un dermatologo me recomendó pastas parul que son de saw palmento formula magistral con minoxidil y otras vainas y mesoterapias a los tres meses excelente el resultado pero lo tome 6 meses lo deje porque ya no tenia dinero y efectivamente se volvio a caer el cabello.

Cuenteme a que clinica fue?

Gracias.