Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por ChrisCamacho  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#658912
Que tal, saludos a todos...
Sólo quería hacer una breve pregunta
¿El Alaciado Permanente puede contribuir a la caída del cabello?
Hace 2 años me sometí a 3 Alaciados permanentes en lapsos de 4 meses, según yo, no tenia entradas, al segundo Alaciado ya las empezaba a ver pero pensé que era como mi hermano que desde bebé las tenia sin embargo ya pensando bien, ¿Será alopecia andro genética la causante de mis mega entradas? o puede ser el cambio agresivo de mi cuero cabelludo por los Alaciados que dijeron que era la muerte, alguien que sepa algo de esto y pued responder, se les agradecería mucho, saludos.
Por nathaan mek.  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#659292
Amigo buenas noches estaba leyendo tu caso y te queria contar algo similar conmigo.
Hace un año me aplique un desrizante estupidamente fue mi mas grande error desde alli inicio mi caida brutal de cabello.Cabe decir que me rape a cero cuando empece a notar la caida. Total se dejo de caer por un tiempo cuando lo traje corto pero sorpresa cuando me volvio a crecer empezo otravez a caerseme brutal, se volvio super grasoso mi cabello que con nada se me quita la grasa ehh probado todos los shampoo anti grasa y nada me funciona tambien ehh probado muchos medicamentos como vitamina B ,hierro zinc y nada me frena la caida ya llevo un año aproximadamente de caida brutal de cabello y mas cuando esta mojado el pelo.Cabe mencionar que no tengo ningun familiar con alopecia androgenica.
Mi conclusión es que el alisado estoy seguro que igual tu tienes el cabello grasoso posiblemente provoco una reacción alérgica al producto alisante entonces lo primero seria eliminar la grasa el problema es que nada me ha funcionado a mi para la grasa capilar
Espero de corazón que alguien te responda y nos ayude con este problema que yo no lo he logrado solucionar hasta creo empezar con el finasteride para no seguir perdiendo cabello ya que aun cuento con bastante pelo pero si lo sigo perdiendo asi me voy a quedar calvo.
Espero encontrar una soluciona y exito buenas noches y espero que alguien nos ayude con esta caida de cabello.