Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#657732
Hola a todos de nuevo, hace cosa de 3 meses publiqué unas fotos ya que estaba preocupado por el estado de mis entradas a pesar de tener aún mucho pelo y mucha densidad, y os conté un poco mi caso. Ya sabéis, 19 años, y de antecedentes abuelo materno calvo. El caso es que yo seguía sin estar del todo tranquilo y decidí ir hace unas 2 semanas a una clínica de injerto capilar para que me viesen a fondo e hiciesen un buen diagnóstico. El caso es que me miraron con una cámara de aumento, y en efecto se podía ver que en las entradas aún hay pelo miniaturizado y con los antecedentes que tengo me recomendaron iniciar un tratamiento, ya que siendo tan joven obviamente el tema del implante lo descartamos hasta dentro de unos cuantos años. Pero como no quiero que vaya a más, o al menos prefiero ralentizar el proceso, me gustaría que me recomendéis la mejor marca de Finasteride, cuantas dosis a la semana, en que cantidad, etc, Y respecto al minoxidil, no sé si me iría muy bien porque tengo una leve dermatitis seborreica más o menos controlada, pero he leído por ahí que el minox teniendo DS, no es lo mejor. Básicamente, teniendo en cuenta mi edad porque soy muy joven (19 años), que me recomendáis. Os lo agradecería un montón de verdad, se que soy joven y ahora lo mío no es comparable a la gente que tiene una alopecia avanzada, pero es que quiero ponerme manos a la obra cuánto antes, así que muchas gracias de antemano a todos. Por si os interesa ver mi caso para que sepáis como estoy exactamente viewtopic.php?t=71923
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657739
Hola, yo estoy en las mismas que tu, solo que no he ido aun a dermatologo ni clinicas, fui al medico para ver si tenia algo mal (tipo tiroides y cosas de estas) me hicieron un analisis y para casa... Creo que ire a un dermatologo privado solo para que me confirme que tengo AGA, en sus inicios pero AGA que si no se trata ira a mas.
Yo estoy pensando en usar saw palmetto que se supone que hace lo mismo que el finas, pero sin tantos efectos secundarios, mas que nada porque creo que con 20 años soy muy joven para usar finas.
Yo espero empezar a usarlo en breves, cuando decidas que usaras publicarlo y a ver como evolucionas !
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#657750
Hola compañero, la verdad yo el verano pasado fui al médico de cabecera y este me derivó al dermatólogo, y una vez allí, me mandó unos análisis para ver si estaba todo bien, en concreto el tiroides como tu comentabas. Y todo estaba bien, así que no me recetó finasteride pero me dijo que si quería utilizar minoxidil en las entradas podía, pero decidí no hacerlo. En cuánto a lo que comentas del Saw Palmetto, yo también lo he pensado por la edad y porque al fin y al cabo también actúa de una manera pareicida al finas, pero me preocupa el tema de que tenía relación con algo de la próstata. A ver si se anima alguien más a aclararnos las dudas
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657773
yo es que comparando lo que he leído acerca del finasteride y del saw palmetto, me parece peor el primero en cuanto a secundarios, tampoco lo he probado así que no puedo decir nada pero en el saw no he leido a nadie a quien le pase lo de que no se t levanta el pene o cosas de esas... no se, estoy muy confuso con el tema y no se que hacer la verdad.
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#657806
Ya, si en realidad te doy la razón, a mi también me ha dado más confianza el Saw Palmetto, pero es que la verdad quiero algo de información directa de gente antes de iniciarlo, a ver cuando lea esto más gente y se tomen el tiempo de responder si pueden jejej. Vaya mierda el momento antes de empezar, rayado entre que cual tratamiento y eso jajaja
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657869
Yo el saw lo descubrí por un tio en youtube que cuenta su historia con el pelo, el estaba bastante calvo, y se hizo dos trasplantes, el primero en españa y el segundo en turquia, y ahora tiene un pelo que flipas, pues bien para mantener el pelo que original por llamarlo asi, dejo el finas y usa saw palmetto y dice que su pelo originial (lo llamo asi para distinguirlo del trasplantado) no se le cae, aunque yo he pensado que tambien puede que no se le caiga porque aun no le ''toca'' caerse pero bueno, el asegura que no se le cae.

A mi lo que me da miedo es tomarme cualquiera de las dos cosas y que no funcionen y me dejen peor, porque yo realmente no tengo practicamente nada, un poco de entrada en la derecha, lo demas está bien, solo que yo noto que se me cae demasiado pelo y eso me estresa y hace que se caiga mas...
Bueno a ver que decidimos compañero
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#657882
Hablas de Michael verdad? Ese chico la verdad, se nota que tiene empatía con a gente que tiene este problema ya que el lo ha vivido, y desde luego da unos consejos muy buenos y se nota que el chaval está bien informado. Y respecto a lo de su transplante la verdad es que sí, ha quedado mazo bien, y parece otro chico jajaja. Creo que su primer transplante aunque no estoy seguro, fue con el doctor Lorenzo, pro vamos tampoco puedo jurarlo. Y tío te entiendo perfectamente, yo quiero inicar el tratamiento, pero tengo el mismo miedo, que si lo tengo que dejar por algo o simplemente quiero dejarlo, me quede peor de lo que estaba antes de iniciarlo. Porque a pesar de tener entradas, tengo aún muchísimo pelo y con densidad. Y no me gustaría empezar el Finas/Saw Palmetto, dejarlo por algún motivo y quedar peor de lo que estaba y que me empiece a faltar densidad por otra zona. La verdad soy consciente de que recuperar las entradas no las voy a recuperar si no es con un trasplante, pero la verdad, quiero prevenir y evitar que vaya a más, además que cuanto antes tome medicación, antes lograré estabilizar algo más la caída, y quien sabe si en unos años me pueda hacer una pequeña intervención en las entradas y primera línea. A ver si alguien más responde, porque el tema desde luego lo ha visto mucha gente jajaja
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657899
si tío hablo de michael jajajaja, un grande, a mi la verdad me dio bastante esperanza porq si el con esa calva ha quedado así, yo que espero nunca llegar a tener su grado de alopecia ya que empezare antes a tratarla. espero quedar mínimo igual con un trasplante en unos años
Y si a ver si alguien comenta algo, yo la verdad con conservar mi pelo actual estaría contento no, contentísimo, pero ahora lo que estoy es confuso y cagado...
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#657967
Te entiendo la verdad, que ganas de que me aclaren ya las dudas y poder empezar el tratamiento..
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659416
Que tal tio? Al final has empezado algo? Yo aun no... jajajaja comentame tio !
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#659427
rpsp escribió:
Jue May 31, 2018 4:58 pm
Que tal tio? Al final has empezado algo? Yo aun no... jajajaja comentame tio !
Ey, que pasa tío! Bueno, pues el otra día estuve hablando por privado con un compañero del foro y la verdad, voy a empezar a tomar Saw Palmetto y algún que otro complejo vitamínico. Creo que por mi edad es mejor empezar con algo más suave y despúes de estar entre 12 y 15 meses, en función de como me haya ido, o seguiré con este o tal vez tendré que empezar finasteride, aunque al parecer lo de los temidos efectos secundarios del finasteride tienen que ver mucho con el factor psicológico y el hecho de sugestionarse. Pero bueno básicamente eso, voy a empezar Saw Palmetto, y sinceramente si tu tenías pensado empezar algo también te recomiendo Saw Palmetto/Vitaminas y un buen shampoo más un buen cuidado, y después de un tiempo pues valora que tal te ha ido. Un saludo!
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659438
Yo también creo que es la mejor opción, a ver que tal te va, esperemos que vaya bien!
Por Almostbald  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#659632
El saw palmetto no es 100% comprobado para combatir la alopecia, el finasteride si es comprobado que ayuda a mantener, en casos a regenerar un poco, yo lo probe (saw palmetto) y es muy poco lo que funciona, pero todo cuerpo es diferente.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659656
Yo lo unico que quiero es que deje de caer, no tengo casi nada que regenerar jajaja. Tambien pienso que tiene q ver el estres q te causa la propia caida, porque yo sinceramente bien no lo estoy pasando...
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659898
Como va el tema Jonder? Yo sigo igual, has empezado ya con el saw palmetto? Yo me muero de ganas de empezar pero quiero hacer una visita al dermatologo.
En caso de que hayas empezado que dosis tomas y donde las compras?
Seguimos en contacto, animo tio!