Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#657078
Buenas. Quisiera saber acerca de gente que haya usado o esté usando Saw Palmetto y que pueda resolver mis dudas.
He leído que varios del grupo usan una cantidad muy alta y otros, en cambio, usan un cantidad mucho más baja. No entiendo porqué esa diferencia.
¿Cuál es la cantidad recomendada para el AGA?
¿Hay alguien que haya conseguido regenerar el pelo miniaturizado o engrosar el pelo fino con este suplemento?
También he leído casos de gente que dice que la próstata se encoje. No será eso perjudicial?
¿Hay que hacerse algún análisis hormonal antes de tomarlo o llevar un control médico?
¿Produce Shedding?
También estaría bien saber posibles efectos secundarios que algunos de ustedes hayan experimentado.
Por WITHOUTPELOS  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#657597
Hola amigo,llevo tomándolo un mes aproximadamente un mes,con lo que aún es pronto para determinar si ha causado efecto o no.Si tengo que decir que he notado el pelo con más densidad o volumen,pero en cuanto a recuperar entradas y coronilla de momento nada.Me hice fotos antes de empezar el tratamiendo y volveré a realizarme fotos pasados unos seis meses .Subiré las fotos para que entre todos valoreis si notais alguna mejoría o no.

Opté por Saw Palmeto por cuestiones personales,no tengo nada en contra de Finasteride ni descarto tomarlo en un futuro,pero he preferido empezar con SP por si este me funciona bien y así descartar el Finasteride que como sabemos,es mas invasivo y tiene mayores efectos secundarios.En cuanto al temido Sheeding no he notado nada,ni tampoco ningún efecto secundario(indigestión,gases,líbido,nauseas,etc.).

Hay varios hilos por el foro de compañeros que tomaron SP y les fué bien, especialmente noté que a un compañero se le nota claramente la mejoría y al verlo,me animó a empezar a tomarlo.

Te dejo el link.

viewtopic.php?t=66556

Tenemos que ser realistas de todas formas con estos tratamientos y no debemos esperanzarnos tanto para así no llevarnos disgustos.Yo lo tomo de manera preventiva,para frenar mi calvicie y con suerte,que mejore el aspecto de mi pelo y me crezca un poco por aquellas zonas donde escasea(entradas y coronilla).

Un saludo.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657631
Buenas, yo también quiero usarlo debido a que soy joven y el finasteride no me hace gracia, te dejo un video de un hombre que lo usa y habla muy bien de él, aunque el lo usa para mantener el pelo nativo, ya se hizo un trasplante.
https://www.youtube.com/watch?v=p7DwWcOXyJs
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#657661
WITHOUTPELOS escribió:
Sab May 19, 2018 9:45 am
Hola amigo,llevo tomándolo un mes aproximadamente un mes,con lo que aún es pronto para determinar si ha causado efecto o no.Si tengo que decir que he notado el pelo con más densidad o volumen,pero en cuanto a recuperar entradas y coronilla de momento nada.Me hice fotos antes de empezar el tratamiendo y volveré a realizarme fotos pasados unos seis meses .Subiré las fotos para que entre todos valoreis si notais alguna mejoría o no.

Opté por Saw Palmeto por cuestiones personales,no tengo nada en contra de Finasteride ni descarto tomarlo en un futuro,pero he preferido empezar con SP por si este me funciona bien y así descartar el Finasteride que como sabemos,es mas invasivo y tiene mayores efectos secundarios.En cuanto al temido Sheeding no he notado nada,ni tampoco ningún efecto secundario(indigestión,gases,líbido,nauseas,etc.).

Hay varios hilos por el foro de compañeros que tomaron SP y les fué bien, especialmente noté que a un compañero se le nota claramente la mejoría y al verlo,me animó a empezar a tomarlo.

Te dejo el link.

viewtopic.php?t=66556

Tenemos que ser realistas de todas formas con estos tratamientos y no debemos esperanzarnos tanto para así no llevarnos disgustos.Yo lo tomo de manera preventiva,para frenar mi calvicie y con suerte,que mejore el aspecto de mi pelo y me crezca un poco por aquellas zonas donde escasea(entradas y coronilla).

Un saludo.
Has tenido algun tipo de efectos secundarios? Gracias
Por Jacob007  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#658196
WITHOUTPELOS escribió:
Sab May 19, 2018 9:45 am
Hola amigo,llevo tomándolo un mes aproximadamente un mes,con lo que aún es pronto para determinar si ha causado efecto o no.Si tengo que decir que he notado el pelo con más densidad o volumen,pero en cuanto a recuperar entradas y coronilla de momento nada.Me hice fotos antes de empezar el tratamiendo y volveré a realizarme fotos pasados unos seis meses .Subiré las fotos para que entre todos valoreis si notais alguna mejoría o no.

Opté por Saw Palmeto por cuestiones personales,no tengo nada en contra de Finasteride ni descarto tomarlo en un futuro,pero he preferido empezar con SP por si este me funciona bien y así descartar el Finasteride que como sabemos,es mas invasivo y tiene mayores efectos secundarios.En cuanto al temido Sheeding no he notado nada,ni tampoco ningún efecto secundario(indigestión,gases,líbido,nauseas,etc.).

Hay varios hilos por el foro de compañeros que tomaron SP y les fué bien, especialmente noté que a un compañero se le nota claramente la mejoría y al verlo,me animó a empezar a tomarlo.

Te dejo el link.

viewtopic.php?t=66556

Tenemos que ser realistas de todas formas con estos tratamientos y no debemos esperanzarnos tanto para así no llevarnos disgustos.Yo lo tomo de manera preventiva,para frenar mi calvicie y con suerte,que mejore el aspecto de mi pelo y me crezca un poco por aquellas zonas donde escasea(entradas y coronilla).

Un saludo.
Me alegra oir eso de que por lo menos te notas más volumen. Qué cantidad y marca de Saw Palmetto tomas? yo tambien prefiero probar algo natural. El Finasteride me lo han desaconsejado tanto dermatólogos, como amigos y conocidos que lo están usando.
Por rpsp  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#659621
Sigues tomandolo? Yo no se que hacer, tengo muchisimo pelo, solo un poco de entradas, el problema es que yo veo que se me cae mucho, y no se que hacer porque me da miedo que empeore por tomarme algo.
Por ejemplo que haga efecto shedding y luego no salga o cosas asi...
Por WITHOUTPELOS  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#739307
Hola,hace aproximadamente un año dejé de tomar SP y lo sustituí por Finasteride.Personalmente creo que no me ha servido para nada,en cambio finasteride( llevo tomándolo desde Marzo de este año) me ha repoblado casi por completo la coronilla.También tengo que decir que mi coronilla estaba levemente despoblada pero bajo la luz se veía el cuero cabelludo.

El problema de finasteride?me jode la libido,me noto el pene mas flácido,me cuesta mas trabajo correrme, el semen parece agua,etc...creo que la mitad de estos efectos secundarios son causados por autosugestión pero los tengo.Pensé en dejarlo pero me acojone tanto por saber que iba a perder todo lo que había recuperado , que bajé a la mitad las tomas diarias después de leer un estudio .Leí que no era necesario tomar 1mg diario y que era suficiente con unos 0,5 mg para tratar el problema capilar,por lo que así lo hice.

Aquí dejo el enlace del estudio: https://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html

Mis efectos secundarios bajaron bastante aunque sería injusto decir que han desaparecido por completo.En cuanto al pelo practicamente sigue igual pero mi zona frontal cada vez está mas debilitada.El flequillo va camino de convertirse en pelusa aunque creo que el finasteride esta ayudando a retrasar esto.

Tengo que decir que actualmente estoy bastante jodido con todo esto porque estoy saliendo con una chica maravillosa y bueno, aún mantengo disimulada la alopecia pero ya mi zona frontal se esta debilitando bastante y joder, estas cosas te destrozan la autoestima y te hacen inseguro.Hago malabares para que no me note mis problemas de pelo y creo que ya me estoy obsesionando con el tema y no quiero cagarla con ella por actuar de manera rara.

Y ahora que opciones me quedan?

1º Dejo totalmente el tratamiento, volviendo a tener una vida sexual plena pagando por ello que la puta alopecia termine de joderme totalmente el pelo,tenga que raparme y parezca un teletubbie (con pelo soy bastante resultón,rapado o calvo rotundamente no)

2ºsigo tomando las dosis como hasta ahora y bueno,rezar para que no me joda cuando practique sexo


3º injertarme pelo


Sinceramente cuesta ser mentalmente fuerte con este problema de la alopecia,quienes las sufrís como yo sabéis perfectamente de lo que hablo...Siempre he sido un chico bastante presumido y porque no decirlo he ligado bastante,he tenido mi autoestima a niveles normales /altos lo que hacía que me desenvolviera en cualquier ámbito con seguridad pero cada vez me veo mas feo y raro y ya me estoy cansando un poco de todo esto y quiero solucionarlo como sea.

Creo que seguiré con finasteride y en un futuro me gustaría probar con tomas alternas de 0,5 dia si,dia no.Además de esto tengo decidido que quiero operarme y mas viendo que en España ya casi cuesta lo mismo que en Turquía.Pero claro tengo que informarme bien antes de decidirme por alguna clínica.Si alguien por aquí me pudiera citar algunas le estaría agradecido.

Espero estar más activo por el foro a partir de ahora para poder aportar mi granito de arena y podamos apoyarnos en la medida de lo posible a ganarle la batalla a esta PUTADA.

Un saludo a todos y gracias por este maravilloso Foro.