Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Mane88  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#656058
Mascapelo escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:58 pm
Hola Alexander, en mi humilde opinión, y según la información que he ido recabando, no sé si te valdrá la pena operarte y dejar de tomar la medicación, pues se te volverá a caer. Supongo que te han aconsejado el finas porque parece funcionar mejor en la coronilla, puedes intentar tomar también por probar el Epilobio, en te, jarabe o cápsulas para contrarrestar esos efectos, aquí tienes un enlace q te lo explica https://www.recuperarelpelo.com/tratami ... lobio.html
O bien probar otros tratamientos, como el minoxidil..
Hola Alexander, en mi humilde opinión, y según la información que he ido recabando, no sé si te valdrá la pena operarte y dejar de tomar la medicación, pues se te volverá a caer.

Yo pensaba que el pelo trasplantado tenia las mismas propiedades que de donde te lo han sacado....
¿estas seguro? Osea, que sino tomaras nada se te caería el pelo nativo que no se te ha caído pero que tiene que caerse por culpa de la alopecia androgenética y los pelos trasplantados de la nuca no se caerían
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#656116
Mane88 escribió:
Mié May 09, 2018 11:12 pm
Mascapelo escribió:
Vie Abr 27, 2018 10:58 pm
Hola Alexander, en mi humilde opinión, y según la información que he ido recabando, no sé si te valdrá la pena operarte y dejar de tomar la medicación, pues se te volverá a caer. Supongo que te han aconsejado el finas porque parece funcionar mejor en la coronilla, puedes intentar tomar también por probar el Epilobio, en te, jarabe o cápsulas para contrarrestar esos efectos, aquí tienes un enlace q te lo explica https://www.recuperarelpelo.com/tratami ... lobio.html
O bien probar otros tratamientos, como el minoxidil..
Hola Alexander, en mi humilde opinión, y según la información que he ido recabando, no sé si te valdrá la pena operarte y dejar de tomar la medicación, pues se te volverá a caer.

Yo pensaba que el pelo trasplantado tenia las mismas propiedades que de donde te lo han sacado....
¿estas seguro? Osea, que sino tomaras nada se te caería el pelo nativo que no se te ha caído pero que tiene que caerse por culpa de la alopecia androgenética y los pelos trasplantados de la nuca no se caerían
Estoy pensando en retomar finasteride, lo que pasa que no tomandolo me siento mucho mejor tanto de animos como de libido, aunque tomandolo puedo tener vida normal pero las erecciones y deseo sexual me afectan un poco pero no tanto como otra gente de aqui, estoy pensando en retomarlo y reducir la dosis a 0,25mg lunes miercoles y viernes y tomar una capsula de epilobio al dia de 800mg y darle 2 meses a ver como me va ese tratamiento, para que finasteride me afecte lo menos posible, como lo ves?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#656191
Últimamente estoy observando un alarmante aumento de trasplantes de pelo en menores de 30 años.
Entiendo k en la sociedad de hoy todo se basa en la estética ,mas en los jóvenes ,y keremos todo para ayer.
Bien,esto es una auténtica BARBARIDAD.
Operarse tan joven implica tomar finasteride si o si ,para evitar antiesteticos cortafuegos e islotes .
Esta demostrado k el finasteride afecta a la libido a la mitad! De la gente k lo usa ,es decir estas jugando a la ruleta rusa con algo tan importante (muchisimo mas k el pelo) como es la potencia sexual.
Piensa fríamente si x un puñado de pelo merece la pena arriesgar el verdadero orgullo de un hombre ,xk eso si k t puede deprimir de x vida .
Se k es jodido pero espera a k tu alopecia se estabilice o x lo menos saber a donde puede llegar.
Tienes esa opción o .,.,.,.arriesgar lo mas preciado de un macho .
Por alexander92jerez  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#656211
Mesias80 escribió:
Jue May 10, 2018 9:29 pm
Últimamente estoy observando un alarmante aumento de trasplantes de pelo en menores de 30 años.
Entiendo k en la sociedad de hoy todo se basa en la estética ,mas en los jóvenes ,y keremos todo para ayer.
Bien,esto es una auténtica BARBARIDAD.
Operarse tan joven implica tomar finasteride si o si ,para evitar antiesteticos cortafuegos e islotes .
Esta demostrado k el finasteride afecta a la libido a la mitad! De la gente k lo usa ,es decir estas jugando a la ruleta rusa con algo tan importante (muchisimo mas k el pelo) como es la potencia sexual.
Piensa fríamente si x un puñado de pelo merece la pena arriesgar el verdadero orgullo de un hombre ,xk eso si k t puede deprimir de x vida .
Se k es jodido pero espera a k tu alopecia se estabilice o x lo menos saber a donde puede llegar.
Tienes esa opción o .,.,.,.arriesgar lo mas preciado de un macho .
Obviamente estas observando casos de menores de 30 años porque los transplantes de pelo ahora son mas enconomicos que hace 15 años, se puede operar perfectamente un chaval de 25 para mejorar su imagen que uno de 40 y que lo haga un chaval de 25 es mas razonable, porque lo mas seguro que a una persona joven no le apetezca perder pelo en ese momento de su vida, lo que estoy barajando es mesoterapia de dutasteride, que es mas eficaz que tomar finasteride y sin efectos secundarios, mas caro si, pero es una alternativa a finasteride, y tienes razon en la potencia sexual que comentas, a unas malas es preferible no tener pelo y tener deseo sexual y poder rendir que tener un puñado de pelo y no poder cundir en el acto
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#656317
Ese es el problema,la presión a k es sometida la juventud para aparentar siempre una imagen impecable.
Lo grave es k no es una solución si no un parche,yo seré yo kien t desengañe,el simple tiempo lo hara.
T deseo buena suerte