Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Sebeso  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#652088
Hola gente, me llamo Sebas y quería compartir mi experiencia con vosotros. Soy de Salamanca y me dedico a distribuir productos cosméticos.
Hace ya un añito, decidí hacerme un trasplante capilar, ya que estaba harto de llevar una prótesis. Mi decisión fue viajar a Turquía, exactamente a Estambul, allí me harían el trasplante capilar FUE a manos de la clínica de Sanantur. El trato con ellos fue muy bueno, lo primero al bajar del aeropuerto fue encontrarme con un chofer que me llevaría a un hotel de cinco estrellas. Era una estancia muy bonita y limpia y con unas vistas impresionantes.
Al día siguiente ya tocaba hacerme el trasplante y la verdad es que estaba muy tranquilito. Me iban a implantar 3800 unidades foliculares en la zona frontal de la cabeza, extrayendo los folículos de la zona posterior. Entre medio de la operación hice una pausa para comer, lo que me ayudó a recuperar fuerzas porque fue una operación de 8 horitas.
Ya finalizada la operación me encontraba fenomenal, como si no me hubieran hecho nada, un procedimiento indoloro, aunque noté algunos pinchacitos de la anestesia, pero vamos, lo normal. Me hicieron las curas al día siguiente y todo muy bien, ya estaba haciéndome una idea de cómo me vería una vez empezara a crecerme el pelo.
Ya de vuelta a casita, empecé con el tratamiento y a los pocos meses ya empezaba a ver buenos resultados, el cabello se estaba regenerando y haciéndose más fuerte, no tuve
molestias y después de todo este tiempo no ha quedado ninguna cicatriz. El pelo ha crecido y parece como si nunca haya estado calvo. Ya no recordaba lo que era tener pelo, me siento mucho mejor y ya frecuento más la peluquería jajaj El cambio ha sido fantástico😃😃
CHAO A MI PROTESIS, HASTA NUNCA!!!!