Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Tony96  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#651958
Hola muy buenas! Mi nombre es antonio mi pelo es risado y duro y tengo mucha cantidad, y hace un año me e echo un alisado bueno ya llevo varios y tengo el pelo super quemado y no para de caerse tengo zonas con calvicies! Y no se que hacer si ese pelo volvera a creecer! Si alquien puede ayudarme
Por ESUV  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#652466
Que tal Antonio, al parecer estamos padeciendo de algo parecido pues a mi también se me comenzo a a caer el cabello despues de un alisado con keratina, de igual forma mi cabello era muy tupido grueso y semi rizado, sin embargo despues de alisado se me hizo pastoso y reseco y apartir de ahi comenzo a caerse y a haber clareos en mi cuero cabelludo.
Quisiera hacerte algunas preguntas y para ver si con mi experiencia te puedo ayudar
¿Que edad tienes?
¿Tus clareos tienen forma circular y son en areas bien delimitadas?
¿Aproximadamente cuantos cabellos pierdes al dia?
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que comenzaste a notar areas sin cabello?
Y finalmente: ¿ has notado si el cabello que se te cae tiene en un extremo una bolita blanca?
Espero puedas responder y de tal manera ir ayudandonos yo aun padezco de esto despues de 4 meses pero sin duda e ido mejorando la caida del cabello es menor que cuando empezé
Por Cerës  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#747314
ESUV escribió:Que tal Antonio, al parecer estamos padeciendo de algo parecido pues a mi también se me comenzo a a caer el cabello despues de un alisado con keratina, de igual forma mi cabello era muy tupido grueso y semi rizado, sin embargo despues de alisado se me hizo pastoso y reseco y apartir de ahi comenzo a caerse y a haber clareos en mi cuero cabelludo.
Quisiera hacerte algunas preguntas y para ver si con mi experiencia te puedo ayudar
¿Que edad tienes?
¿Tus clareos tienen forma circular y son en areas bien delimitadas?
¿Aproximadamente cuantos cabellos pierdes al dia?
¿Cuanto tiempo ha pasado desde que comenzaste a notar areas sin cabello?
Y finalmente: ¿ has notado si el cabello que se te cae tiene en un extremo una bolita blanca?
Espero puedas responder y de tal manera ir ayudandonos yo aun padezco de esto despues de 4 meses pero sin duda e ido mejorando la caida del cabello es menor que cuando empezé
A mí me pasa lo mismo... tengo 25 años, son áreas delimitadas, pierdo unos 80 al día, han pasados 3-4 meses desde que lo empece a notar y si, tiene una bolita blanca en el extremo