Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por franky_17  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Sobre 20 euros no recuerdo exactamente

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2641 Mensajes
franky_17 escribió: ↑
Lun May 14, 2018 10:34 pm
La farmacia esta pegada al club de natacion viejo de sabadell creo que es la calle covadonga, al lado de la gran via y sino en la 24h que hay en la carretera terrasa aveces voy a una u otra y sin problema
Por cierto noto una mejoria en el pelo, ya no clareo tanto , no es una mejoria brutal pero si se nota me ha dicho algun amigo se te ve mejor no te clarea ya mucho, se te ve la coronilla mas cerrada y cosas asi.. Espero que siga mejorando
me salen farmacia tres creus (al lado del club de natación)y farmacia carrera (carretera terrasa) son esas?

Davidubi escribió: ↑
Mié May 16, 2018 10:55 pm
franky_17 escribió: ↑
Lun May 14, 2018 10:34 pm
La farmacia esta pegada al club de natacion viejo de sabadell creo que es la calle covadonga, al lado de la gran via y sino en la 24h que hay en la carretera terrasa aveces voy a una u otra y sin problema
Por cierto noto una mejoria en el pelo, ya no clareo tanto , no es una mejoria brutal pero si se nota me ha dicho algun amigo se te ve mejor no te clarea ya mucho, se te ve la coronilla mas cerrada y cosas asi.. Espero que siga mejorando
me salen farmacia tres creus (al lado del club de natación)y farmacia carrera (carretera terrasa) son esas?
Si son esas

Actualizo para decir que por el momento parece que funciona veo mucha mejoria respecto al primer mes y medio que tuve un shedding brutal..

Por Gambynum  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola buenas, como vas?, nunca he escrito aquí pero lo leo a menudo. A mi me pasó igual que a ti, a las 5,6 semanas de usarlo se me cayóel pelo como nunca en mi vida y decidí raparmelo al 1. Tenía las entradas mucho más tocadas que hacía un mes y medio!!!! Ahora ya no noto ese shedding (llevó sobre 70 días, pero aún no noto mejoría. La verdad que si no me funciona me tendré que operar. Pero vamos si hace un mes y medio me dicen que me voy a tener que operar en 1 año no sé lo cree nadie. De hecho el sábado pasado me vieron mis amigos que llevaba un mes sin verlos y fliparon. Yo les expliqué que era shedding ( quiero creerlo), no me queda otra que aferrarme a eso. Decir que la caída brutal me duró una semana.

Yo empecé a ver mejoría a los 2 meses y medio 3 o así .. la verdad que estaba cagado porque esque quede casi calvo literalmente con el shedding..

Por Gambynum  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Jejeje me alegro mucho tío, sinceramente espero recuperar también, uno no pierde las entradas en un mes! Poquito a poco. Saludos.