Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por boti_93  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#651120
Hola, tengo 24 años y llevo ya unos años por este foro. Llevo ya varios años tratandome con minoxidil y año y medio con finasteride. Empecé con el finasteride porque me veía cada vez las entradas más grandes, bueno, concretamente la entrada, porque me peino el pelo de izquierda a derecha, de modo que solo llevo al aire desde hace años la parte izquierda de la frente. Cada vez ha ido a peor, a pesar del tratamiento. Hasta que ha llegado el punto que ya tengo una entrada fea nivel Norwood 2-3. Siempre que me miraba al espejo y me cambiaba el pelo de lado, veía como del lado contrario no tenía apenas entradas y el pelo estaba mucho mas fuerte, pero como no me gustaba como me quedaba, nunca me lo cambié. Hasta que hoy en la peluqueria, la peluquera me lo ha dicho, que tengo mucha menos entrada y el pelo mas denso y fuerte y que me convendría cambiarme el peinado de lado. Total, que lo he hecho y el resultado es espectacular. Dicho hasta por la misma peluquera. No entiendo por qué, pero sin exagerar tengo 2 dedos más de entrada en el lado izquierdo que en el derecho.

Decir que tengo una personalidad un tanto obsesiva, y que siempre estoy tocandome el pelo de izquierda a derecha para peinarmelo, desde los 16 años. A veces hasta si hay nudos me doy tirones importantes. ¿Puede ser que sea esto la causa? ¿O es normal que una entrada crezca mucho mas rapido que la otra?