Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#650558
Hola muy buenas. Recién salido del dermatólogo y llegó la hora de empezar tratamiento. Hacía un montón que no me sacaban sangre y tenía mis dudas jajaja, pero han salido perfectos. Así que después de la visita he ido a una farmacia a comprar y empezar ya el tratamiento. El dermatólogo me ha recetado lo siguiente:
- Alocare 1mg ( Finasterida ), 1 comprimido por día.
- Lacovin 5% ( Minoxidil ), aplicar cada noche.
- Chelidon ( complemento vitamínico ), 1 comprimido al día.

Me ha dado visita para dentro de un mes, aunque ya me ha advertido que en ese tiempo no notaré nada. Le he preguntado acerca de los famosos efectos secundarios y me ha dicho que solo ha tenido un caso "real" de mil pacientes, que si tuviese algún efecto secundario me pusiese en contacto con él inmediatamente.

El prospecto del Lacovin pone que se debe aplicar dos veces al día, a mí el dermatólogo me ha recetado solo de noche. Sabe alguien a que es debido? algún consejo para su aplicación?. También he leído algo acerca de que es hipermegatóxico para los gatos, Audrey y Marcel me están mirando mal ya! Debo tomar medidas rollo traje antiradiación cada vez que me lo aplique? qué medidas tengo que tomar con los peludos?

Cuando tenga algo de tiempo ( debería haberlo hecho ya ) me sacaré unas cuantas fotos, más que nada para que así se vea la evolución, si es que la hay. Mas o menos cada mes iré actualizando. Lo que no se es si lo debo postear en esta parte del foro o en otra. Así que este será mi tratamiento hasta la visita de Freitas en febrero, menos de un año ya!!!(me agarro a eso como a un clavo ardiendo jajajajaj).

Muchas gracias a todos y buen inicio de semana!