Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JesusT  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#649678
JesusT escribió:Imagen

Foto 2:
Imagen
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#649761
Yo te voy a recoemndar otra cosa: Vete al dermatólogo, a uno bueno porque ese frontal clarea, seguramente te proponga tomar finas para que eso no avance. ¿Cuándo empezaste a notar más despoblada esa zona ?
Por JesusT  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#649774
Hola gracias por contestar. Pues comencé a notarlo hará cosa de un año o dos aproximadamente, lo que pasa que últimamente creo que está más despoblado. Crees que la señora especialista de la farmacia no es suficientemente profesional como para tratarme esto? SI es así, tendré que ir a un dermatólogo a ver qué me dice pero claro eso tarda meses jaja.
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#649924
Pues en cuanto tengas tiempo, ves al medico de cabecera y que te derive al dermatólogo, o contacta con alguna clínica privada, pero en cualquier caso, no estás muy mal, tan solo es un clareo por el frontal si te sirve de consuelo
Por JesusT  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#649933
Vale muchas gracias! Iré lo antes posible y gracias por el ánimo!! Es verdad que por parte materna mi abuelo y tíos son todos calvos y por la paterna ninguno, así que a ver cómo va evolucionando. Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#650041
Vamos a ver clareó tienes compañero, recuperable?? Pues no lo sabemos xk el minox a unas personas les hace muy buen efecto y a otras les da alergia picor y escozor. Mi consejo busca un buen dermatólogo y si puede ser que esté especializado en el pelo mejor, la mujer de la farmacia...pues como si quedas conmigo y te lo miro y al final ella te vende cosas que es donde sacará comisión. Ya nos cuentas que tal. :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#650426
JesusT escribió:Vale muchas gracias! Iré lo antes posible y gracias por el ánimo!! Es verdad que por parte materna mi abuelo y tíos son todos calvos y por la paterna ninguno, así que a ver cómo va evolucionando. Gracias
Son malas noticias esa herencia compañero.,.,
Se sabe k la calvicie se hereda x parte de madre ,no kiero desanimarte pero tienes muchos boletos para k t toque el calvo de la lotería.
Dale duro al minox ,retrasaras mucho la caida pero no la evitaras para siempre.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#651373
jake escribió:Vamos a ver clareó tienes compañero, recuperable?? Pues no lo sabemos xk el minox a unas personas les hace muy buen efecto y a otras les da alergia picor y escozor. Mi consejo busca un buen dermatólogo y si puede ser que esté especializado en el pelo mejor, la mujer de la farmacia...pues como si quedas conmigo y te lo miro y al final ella te vende cosas que es donde sacará comisión. Ya nos cuentas que tal. :)
+1