Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por pablozh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#649035
Hola desde que tengo 16 años , me aparecio una entrada o eso creo , pues desde los 5 años siguiente no he perdido pelo , el otro lado sigue igual y no tengo signo de alopecia .Pero aun asi sigo bastante rallado , pues solo una entrada , hay gente que dice que si tengo y otra que es mi nacimiento ,si podeis aclarame estaria bastante agradecido , os dejo fotos


http://imgur.com/a/M2h4F
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#649045
Te aconsejo que subas fotos de tu estado capilar para poder recibir opiniones de foreros.
Por pablozh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#649065
Hola , esta en el enlace :) No me deja subir las fotos de otra manera :()
Por pablozh  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#649069
Hola , no hace falta que contesteis .No se cerrar el foro, por eso lo dijo he estado pensado y he llegado a la conclusion de que no tengo de momento de preocuparme por la alopecia , pues ni se me cae el pelo y lo tengo como siempre, pero que cuando llegue que llegara no tengo que preocuparme , es ley de vida y hay cosas mayores para preocuparse por esa tonteria.Quien es feo es feo con y sin pelo y quien es guapo es guapo con y sin pelo , no influye tanto como pensamos tener o no pelo , por tanto animos al resto :) y grscis y perdon por todo .
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#649071
Has llegado a una conclusión bastante madura y acertada para la edad que tienes. Además has llegado a esa conclusión en tiempo record! Felicidades!
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#649915
Muy bien dicho chico! Eso si, tampoco te olvides por completo del tema y obsérvate de vez en cuando, pero sin rayarte, de momento estás muy bien