Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#648593
HOLA MUY BUENAS A TODOS! Me presento tengo 18 años y con casi total seguridad padezco AGA tengo unas entradas considerables para mi edad me miro al espejo y me deprimo muchisimo . Añado que yo vivo de mi imagen (trabjado en la noche) y no creo que pueda ser compatible con mis entradas y con el mantinimiento de mi autoestima .Vivo en madrid se que el primer paso es ir a un dermatologo si alguno sabe de algun dermatologo bueno que me conteste . Tambien soy realista y no son una cosa descomunal (tendre 1 /2 como mucho ) pero yo lo noto no obtante me voy a operar y quitarme mis entradas joven y disfrutar de mi juventud . mi pregunta seria ... con 18 si voy al dermatologo y me da finas vosotros lo tomariais y otra muy importante imaginaos que me funciona el finas no se me caeria mas el pelo ??? me intencion es operarme con freitas ya tengo cita previa algún consejo... porque lo que mas me da de pensar es si se puede tomar el finas toda la vida en mi caso serian muchos años
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#648628
Ve al dermatólogo y prueba con el finas.. si te va bien pues de puta madre, podrías incluso hasta operarte (no sé, con 18 es complicado que un dr bueno te coja).. Si te va mal pues te quedaría probar con el minoxidil, y si no pues nada, a ver como avanza la cosa.

Si no son muy grandes las entradas, a veces hasta quedan bien. Y si no, pues look rapado y a hacer ostias.

Un saludo y mucha suerte
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#648640
Lo primero que tienes que hacer es asegurarte que padeces aga, ya que no siempre tener entradas es igual a padecer aga ,si es aga debes empezar por el tratamiento siempre supevisado por un medico y como ultimo recurso el implante pero a tu edad no es aconsejable y como te dicen se negaran a operarte ya que tu alopecia en caso de padecerla no esta estable y tu padron deficil de predecir
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#648659
pero mi pregunta si yo empiezo con finas despues de la receta medica y estoy con el un /dos años ya estaria estable la alopecia y ya me podrian operar ?
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#648720
mis antecedentes son calvos la verdad jaja yo estoy en una situacion en la que aunque sea joven estoy decidido a tomar finas y a operarme pero nose cuantos años de finas necesito para estabilizarla
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#648721
porque claro me quiero operar lo antes posible pero tampoco quiero que se me haga un infierno me da igual el dinero para operarme y todo esoo solo quiero saber si el finas corta por completo la caida o es depende
Por Melocoton  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#649239
Hola, yo tengo 19 años y creo que estoy en una situación muy parecida a la tuya. Desde siempre he tenido como unas pequeñas entradas pero ya está, últimamente noto que este pelo está mas fino y débil y me cae bastante pelo, estoy casi seguro de que tengo AGA. En estos foros la verdad se encuentran los mismos temas repetidos una y otra vez y sin apenas fotos. Los únicos casos que despiertan un poco interés son los transplantes. Creo que sería muy útil para mi y mas gente si mantuvieras este post actualizado y nos contaras como va evoulcionando tu situacion.
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#649365
entonces porque a los 24 25 tomando finas se dice que tienes la alopecia estabilizada ??? y los medicos deciden operarte ?
Por elpelon200  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#649482
ni con la toma de finas me podre asegurar a los 25 26 realizarme una buena operacion?
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#649796
Amigo, al ver tus fotos me has recordado a mi, tenía tu misma edad y tus mismas entradas (quizás un poco más grandes). Como tú, me dí cuenta de que eran entradas a muy temprana edad y, cómo tú, quería ponerle solución.

Te cuento: No fui al derma ni nada (fallo mio) porque ya sabía que era AGA. Me eché minoxidil, tuve un shedding terrible durante un mes y lo dejé. No es que el pelo perdido del shedding no volviera, es que seguí perdiendo más y más hasta hoy (casi 2 años después, ahora tengo 20). El minoxidil me provocó algo en la cabeza que acabo creandome una DS en cara y cuero cabelludo, hasta el punto de que estoy perdiendo hasta las cejas.

Cada día de estos casi 2 años, me he arrepentido de haber empezado un tratamiento, cada puto día me levanto y me amargo pensando en eso, y en que me he jodido la vida. Ya no me importa ser calvo, me voy a rapar echando ostias. Imagínate; En 2 años pasar de no querer tener entradas e intentar hacer algo para remediarlo, a que ya no me importe ser calvo de tanto pelo que he perdido.

Mi recomendación es que no hagas nada, a lo mucho toma vitaminas, duchate con agua fria, échate de vez en cuando aceite en la cabeza como loción (de coco, jojoba,ricino o alguno bueno para el pelo) e infórmate de remedios naturales (en forocoches hay un post muy bueno), porque puede que te arrepientas de haber hecho nada, como yo.

Un saludo y mucha suerte, no te destroces la juventud como he hecho yo
Avatar de Usuario
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#649920
Lo de operarse de jóven, puede sentenciarte o ayudarte a verte mejor durante unos años, depende de muchas cosas. Un amigo de mi hermano, que tiene 27 años ahora mismo, se operó con 18 añosorque tenía unas entradas muy pronunciadas y de momento está muy bien para el tiempo que ha pasado. Si es que algún doctor decidiese operarte con tu edad, debería hacer un buen planteamiento, y sobre todo, no ponerte más GRAFTS de la cuenta, y tener una densidad de la hostia, mejor algo mas conservador, no se si me explico jajjaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#650042
Eres muy joven es una put...porque ahora la imagen es todo, pero únicamente veo un poco de recesión, ve a un buen dermatólogo que te revise explícale tus antecedentes familiares, si te recomienda minox m/finas que será lo más normal ves viendo si te sientan bien, si el finas lo toleras bien y te va estabilizando quizás algún doctor con los años te opere pero eres muy joven, tendría que ser un doctor Top y siendo muy conservador, eso quiere decir que ahora que apenas tienes entradas igual ni te las cerraría. Animo y ya nos comentas.